UADA – Devoid of Light

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #184248


    virgin_steele
    Participante

      UADA – Devoid of Light

      1. Natus Eclipsim 06:19
      2. Devoid of Light 05:56
      3. S.N.M. 05:13
      4. Our Pale Departure 06:49
      5. Black Autumn, White Spring 09:31

      Impresionado me hallo despues de escuchar el primer trabajo de estos black metaleros de Portland, tanto que no me he podido resistir a abrir un topic sobre el mismo. La unica pequeña pega que se le puede poner, y ya ves que pega, es que dura poco mas de media hora ..pero que media hora, sensacional de principio a fin :midios:

      Quien guste lo puede escuchar completo aqui :
      http://records.eisenton.de/album/devoid-of-light

    • #184267


      virgin_steele
      Participante

        Me da que estamos ante uno de esos grupos que va a dar mucho que hablar en los proximos años dentro del estilo.

      • #184323


        Buddy
        Participante

          Así, sin ser tampoco yo muy experto en el estilo, me ha sonado de puta madre :)

        • #184339


          Marcolin
          Participante

            Suena de escándalo. A ver si lo puedo comprar en breve :guitar:

          • #184412


            Roy
            Participante

              la polla, y la portada igual

              Red Sharks!

            • #184414


              Dark Crusader
              Participante

                Deben ser la puta polla porque a mi no me gusta el black metal y he escuchado el tema hasta el final, y hasta puedo decir que he disfrutado un poco :laugh:

              • #184425


                Stargazer
                Participante

                  Sí que suenan bien, yo soy un poco como Crusaito en cuanto a Black. :risa:

                  Que el disco dure media hora no es malo para mí. Ya que los discos de Black Metal se me suelen hacer largos.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #184547


                  Stargazer
                  Participante

                    Me estoy escuchando el disco y me esta gustando lo suyo. :guitar:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #184630


                    Stargazer
                    Participante

                      Muy adictivo este disco! Tanto por su frescura, como por su corta duración.
                      Mola lo natural que suena la batería.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.