U.D.O.

Este debate tiene 27 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #166280


    asylum
    Participante

      Normal que la gente no vaya, si está vistísimo el pobre Udo XD

      Lo que me sorprende es que siga yendo gente a Saxon y Doro XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #166283


      Marcolin
      Participante

        El tema pasta es obvio que cuenta; que hay gente que el jueves es un mal día, también; pero un fan de UDO que no tenga esos condicionantes y no vaya porque está muy visto, me parece excusa de mal pagador.

        UDO no es como otros muchos de su generación, que se limitan a tocar el 80% de canciones iguales en sus giras. Respecto a la actuación de 2014, ha cambiado 14 temas de 21 (y porque no cayeron las que debían), es decir, casi un 70% del repertorio y eso que 3 de las repetidas son las de Accept que, por mí, las podría omitir. Por lo tanto, de una gira a otra ves un montón de temas distintos. Eso para nada es estar demasiado visto. Si un fan de UDO dice eso, sencillamente falta a la verdad. Estar vistísimo es repetir, sistemáticamente, tus repertorios. Este no es el caso.

      • #166292


        asylum
        Participante

          Mira que a mí me gusta repetir películas, pero hay algunas que no veo todos los años…

          El que no quiera ver a Udo o a cualquier otro porque le tenga muy visto me parece una excusa igual de válida que cualquier otra. Lo mismo los 20-25 euros que cueste la entrada los prefiere invertir en otro grupo que no haya visto o en cualquier otra actividad de ocio, que hay muchas otras entre las que escoger en la vida.

          A veces nos la cogemos con papel de fumar XD A ver si es que hay que fichar por huevos, que yo conozco mucha gente en el mundillo que va “porque hay que ir”, como si fuera un imperativo divino.

          A Saxon, que me gustan en directo, les habré visto unas 10 veces. Obviamente no vuelvo a pagar por un concierto de Saxon aunque saliese mi padre a cantar con ellos XD

          A lo mejor, con los 30 pavos que cuesta Saxon, puedo ir al cine un par de veces y salir con los amigos, y no creo que me pudieras echar en cara el que no vaya al concierto, pues estoy perfectamente en mi derecho.

          Diferentes perspectivas, hay gente a la que le gusta repetir y otra que prefiere invertir el dinero en otras cosas, no hay más, y es todo igual de respetable.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #166305


          Marcolin
          Participante

            ¿Perdón? No me has entendido o no me has querido entender. Cada uno está en su perfecto derecho y no sé de dónde sacas que echo algo en cara a alguien, simplemente digo que no vale como excusa que está muy visto. Y repito la explicación, siempre partiendo de la base de ser muy fan del grupo.

            UDO: Viene dos años seguidos, cambia el 70% del repertorio

            Otra banda (no pongo cuál para no herir susceptibilidades): Viene cada 5 años, cambia el 25% del repertorio

            ¿Quién de las dos está muy vista? Evidentemente, la segunda.

            Es una cuestión de ver canciones, no de fichar. Si UDO cambia en cada gira el 70% del repertorio es la ostia para uno que sea fan de su música; pero claro, como viene todos los años, se le penaliza independientemente de que el setlist sea muy distinto.

            Y no, no tiene nada que ver con ver la misma película. En una película no cambia la trama. No hagamos absurdas deducciones.

          • #166307


            asylum
            Participante

              Hombre, es un motivo como cualquier otro. Vistos + pasta + tiempo + otros intereses…

              Es un factor más… También juega el Madrid todos los fines de semana con distintos “repertorios” y hay gente que les va a ver sólo una vez al año o ninguna XD

              Y si con la otra banda querías mencionar a Manowar XD, no hieres ninguna susceptibilidad… No fui a la última ni a la antepenúltima. Que no das una XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #166309


              Marcolin
              Participante

                Un respeto, ¿eh? Que no me he metido con nadie :P . Y no, no hablaba de ninguna en concreto, porque Manowar si toca el “Battle hymns” ya cambia un montón el repertorio.

                Pasta+tiempo+otros intereses: impecable explicación

                Vistos: falso

                Es así, demostrado con datos.

                Por enésima vez, siempre desde el punto de vista de un muy fan de UDO u otra banda similar. Un muy fan del Madrid no se pierde sus partidos nunca. Me das hasta la razón en eso.

              • #166310


                asylum
                Participante

                  Añado que quizá yo no sea un buen ejemplo para hablar de directos, ya que desde hace años me cansan y me llegan incluso a aburrir los conciertos, pero vaya, el que yo, personalmente, haya visto ya a una banda me hace plantearme si verla de nuevo.

                  Insisto, para mí, el haber visto antes a una banda o no hace que me plantee si verla de nuevo en la siguiente ocasión. No es lo que más pesa, pero cuenta, al menos para mí. Yo ya sé que tú no te saltas nada que te guste XD

                  Edito: Tú vas a ver todos los partidos del Madrid, ¿apoyándoles con tu dinero? ¿Vas al cine a ver las películas de tus actores y directores favoritos?

                  Es un ejemplo…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #166331


                  Anónimo

                    Haya paz. ;)

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.