U.D.O + PRIMAL FEAR + BULLET

Este debate tiene 53 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #137977


    Anónimo

      Tampoco tocó “Stranger”. :no:

    • #137981


      Marcolin
      Participante

        Es indignante lo de la puta Rana porque ha sido, sin dudarlo y objetivamente, el mejor concierto de UDO en su segunda etapa, es decir, desde 1996 cuando retoma su trayectoria en solitario.

        Los dos guitarristas son cojonudos, nada que ver con las chuflas de Kaufmann y Gianola. Las canciones sonaban limpias!!!! Por fin, se pudo escuchar con toda su inmensidad “In the darkness”.

        Los primeros 70 minutos fueron demoledores. 14 canciones de UDO a piñón, y eso que metieron unos solos en medio de “Mean machine”, aunque no fueron largos ni rompieron la intensidad.

        Luego, en los bises de Accept, se adornaron para interactuar con el público alargando “Metal heart” o “Balls to the walls”. Para mí, eso sobró pero entiendo que es un mal necesario.

        Se cayeron 5 temas del repertorio (entre ellas dos de las tres que más quería escuchar, “Stranger” y “Azrael”), hubo un cambio para meter la prescindible “Basta ya”, pero ya digo, cabreo máximo porque aquello tenía pinta de memorable.

        Por cierto, la diferencia entre quienes cumplen y quienes lo dan todo.

        PRIMAL FEAR: Teóricamente 75 minutos de conciertos; como salieron tarde dijeron que 70, pero, en realidad, tocaron 64 y solo 10 canciones. Buen concierto, pero nada más

        UDO: Teóricamente, entre 75 y 90 minutos; tocaron 90 y porque no les dejaban más, 17 canciones. Espectacular.

      • #137986


        EvilAnvil
        Participante

          Joder, y eso que U.D.O. siempre hace conciertazos, ya le he visto unos cuantos. Me alegro que lo disfrutaras aunque pudiera haber sido mejor.

        • #137987


          Marcolin
          Participante

            Joder, y eso que U.D.O. siempre hace conciertazos, ya le he visto unos cuantos. Me alegro que lo disfrutaras aunque pudiera haber sido mejor.

            ¡Ya te digo! UDO nunca falla pero creo que con los dos chavales nuevos ha subido el nivel mucho. Eso sí, metieron un teclista que era una mezcla, en su actitud escénica, entre Filtho de Amset y Pipi de Ska-P :S

          • #138012


            Anónimo

              Pues he leído los comentarios de Marcolin y me acabo de pillar la entrada.

            • #138075


              Buddy
              Participante

                Coincido con Marcolin en lo bien que suena la nueva banda de UDO. Aunque el teclista me sacó un poco de quicio :S Eso sí, el setlist me pareció bastante mejorable, al menos el orden. Creo que, por ejemplo, metieron dos highlisghts como “Heart Of Gold” y “They Want War” demasiado pronto. Y se dejaron “Vendetta”… :(

                Primal Fear bien. En su línea. Escuchando el disco no me había percatado del absoluto temazo que es “One Night In December” :guitar:

                Bullet creo que esta fue la vez que más me gustaron. Igual es por la comparación con Messenger que tocaron antes :unsure: :risa:

              • #138080


                Anónimo

                  El concierto de ayer fue glorioso! :midios: . Ahora mismo estoy petado en el trabajo…:risa:

                  Llegue a Razzmatazz 2 pensando que ya habrían tocado Messenger y justo empezaron cuando llegué. Así que vi a todas las bandas. De los primeros no tengo nada que decir ya que tocaron 3 o 4 canciones…

                  Hicieron el cambio bastante rápido, no podía haber más gente sobre el escenario desmontando… Salieron Bullet y pusieron la sala patas para arriba. Sonaron bastante bien. La verdad que desprenden muy buen rollo sobre el escenario y el amigo Hampus está colgadísimo! :risa:
                  Ahh! Pille una baqueta! :cerveza:

                  Cuando ya parecía que estaba todo listo para Primal Fear… Suena la intro, sale el sr. Black y no se que cojones se le escoñó de la batería que tardaron más de 10 minutos en poder empezar el concierto.
                  Una vez arreglado, salieron y triunfaron! :guitar:. Hacía muchos años que no les veía y me supo a gloria volver a escuchar temas como “Final Embrace”, “Chainbreaker”, “Nuclear Fire”. Además las nuevas sonaron muy bien también. Ralph cantó brutal!!:midios:

                  Lo de U.D.O. fue GRANDE!!! Muy buen sonido y enorme la banda, menos el teclista al que le hubiese pegado un tiro cada vez que hacía el orangután. :no: Enormes los dos guitarristas, con mucho desparpajo sobre el escenario y buen rollo con el público.
                  No le veía desde el 2002 y me dí cuenta que no se puede estar tanto tiempo sin ver a este pequeño gran hombre. “Heart Of Gold”, “Go Back To Hell”, “They Want Wa2, “In the darkness” sonaron tremendas.
                  Ah! Y en Barcelona cayeron 4 de Accept!!! Volvieron a meter el “I’m A Rebel” con la que se despidieron.

                  1:33 de concierto y como iban con retraso después del concierto hubo una maratón Heavy de camino al metro. :risa: Ya que el concierto terminó a las 23:55 y el metro ayer cerraba a las 00:00h. Por suerte pude llegar a cogerlo.

                  GRAN TARDE/NOCHE DE HEAVY METAL!!!!

                • #138082


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí el set list me parecía la leche por tener cosas raras, casi nunca escuchadas. De hecho, hubiera quitado esas dos que mencionas para meter, yo qué sé, “Coming home”, “Run for cover”, “Blitz of lightning”, etc. de alguno de los discos en los que están incluidas. Que se hayan caído “Vendetta” (¿la peor canción de UDO?), “Man and machine”, “Animal house”, “The bullet and the bomb” o “Mastercutor” es un acierto total para refrescar el repertorio.

                  • #138084


                    Anónimo

                      “One Night In December” para mí es la mejor del disco. ya lo dije en la Hermandad Power. :guitar: :guitar:

                    • #138134


                      Anónimo

                        Ah! Y me dio una alegría volver a ver a Tom Naumann con Primal Fear. Es un tío que me cae bien.:laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.