U.D.O + PRIMAL FEAR + BULLET

Este debate tiene 53 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #137584


    Anónimo

      Lo preguntaba más que nada ya que yo soy muy fan de Accept pero a U.D.O. no le he seguido tanto, y era por si se me escapaba algún disco. Pero justo los discos que has puesto son los que más he escuchado :risa: . Esos y el “Timebomb”.

    • #137834


      Marcolin
      Participante

        Ya sabía yo que este bolo no iba a ir bien. UDO con un repertorio de más de 2 horas y metiendo 4 o 5 golosinas de la ostia, y la Rana, gracias a su impagable organización metiendo un montón de bandas, confirma por mail que el bolo terminará entre 23:00-23:10 (es decir, las 23:00 como habitualmente en Penélope) y que UDO empieza a las 21:45, es decir, ¡75 mierderos minutos!

        Me voy a cagar en la puta rana. Es que es indignante, la ostia.

        Por cierto, Stargazer, también elegiría al “Timebomb” como quinto disco XXXDDD Si quieres probar con otros, te diría: “Thunderball” (es un disco que me gusta mucho) y el último “Steelhammer”

      • #137857


        EvilAnvil
        Participante

          También el “Holy” merece mucho la pena.

          Estaba claro que había muchos condicionantes para no ir a ver esta gira. Gracias por la advertencia Marcolin.

        • #137879


          Anónimo

            Joder! Me iba a comprar hoy la entrada… Voy a esperar a ver el set list de Madrid de esta noche a ver que tal.

            Pero justo me había animado a ir porque vi que tocaba muchas canciones en esta gira.

          • #137880


            Marcolin
            Participante

              Joder! Me iba a comprar hoy la entrada… Voy a esperar a ver el set list de Madrid de esta noche a ver que tal.

              Pero justo me había animado a ir porque vi que tocaba muchas canciones en esta gira.

              ¡Ojo! En Barcelona no quiere decir que pase igual. Dependerá de la hora de cierre del local. El problema es que la Rana hace siempre las cosas como el puto culo y las lía pardas (ejemplo reciente: Dream Aburriater en Madrid). Es tan fácil como adelantar todo media hora antes de anunciar los horarios pero se la bufa. Son unos incapaces y llevan eones cagándola sistemáticamente.

            • #137881


              Anónimo

                En BCN el horario es el siguiente:

                17:30 Apertura de puertas
                17:45 MESSENGER
                18:30 BULLET
                19:45 PRIMAL FEAR
                21:30 UDO

                Pero ahora mismo no te sabría decir a que hora se suele salir de Razzmatazz. Además siendo domingo no tienen que recoger para que empiece la disco. Así a ojo creo que suelen terminar sobre las 23:20…

              • #137882


                Marcolin
                Participante

                  En Madrid lo “cachondo” es que UDO empieza más tarde (21:45) y la sala Penelope siempre que he estado ha cerrado los viernes a las 23:00 para luego empezar su sesión discotequera. Además, yo creo que con la chapuza de estructura y escenario que tiene, unido a la habitual falta de celeridad del personal de la Rana en los cambios, va a ser imposible desmontar la batería de Randy Black y colocar (+probar) la de Jovino.

                • #137885


                  Metallyan
                  Participante

                    Pues menos mal que no he pillado entrada, viendo quienes lo organizan, los horarios y el recinto, huele a chapuza. De todas formas aunque tenía ganas de ver a los grupos les he perdido un poco la pista con los últimos discos, y ya los he visto, así que tampoco creo que me pierda gran cosa.

                  • #137904


                    Anónimo

                      He preguntado a Rock n Rock el horario previsto de finalización del concierto en BCN y me han indicado que terminará entre 22.45 / 23.00h.

                      Por lo tanto entre hora y cuarto y hora y media andará el concierto… Si fuese hora y cuarto paso de ir…

                    • #137976


                      Anónimo

                        Pues en Madrid tocó cinco canciones menos que lo que venían haciendo el resto de la gira…
                        Supongo que debe haber sido hora y media más o menos según lo que he visto en set list fm.

                        Quita “Holy” mete “Basta ya”… :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.