U.D.O + PRIMAL FEAR + BULLET

Este debate tiene 53 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #127907


    NappyRob
    Participante

      31/01/14 Madrid – Penelope
      01/02/14 Bilbao – Santana 27
      02/02/14 Barcelona – Razzmatazz 2

      Todavía no he visto a U.D.O. en concierto (manda huevos a estas alturas) y el Steelhammer
      no tiene nada que envidiar a lo que esta haciendo Accept con Tornillo, asi que es la ocasión perfecta para estrenarme.

    • #127910


      Marcolin
      Participante

        UDO es un must go cuando viene a tocar pero siendo en Penelope me lo voy a pensar mucho. Es imposible disfrutar un concierto ahí; el sonido es infame. Me da igual el estilo. Todas mis últimas experiencias, desde Kreator+Morbid Angel+Nile a Lordi, pasando por Michael Monroe, Anathema, Moonspell, Blackfoot o Saint Vitus, han resultado muy decepcionantes, no por los grupos sino por la infame acústica del local.

      • #127911


        campbell
        Participante

          Yo le vi unos años atrás, que tocó en la sala Apolo (Y sin teloneros creo) la gira del Mission nº X creo que fue, y estuvo de maravilla

          En Razz 2 suele sonar aceptable.

          Los Bullet me haría gracia verles, y a Cansinest Fear bueno, para pasar el rato. Me lo pensaré.

        • #127939


          EvilAnvil
          Participante

            Cartelazo, pero lo que ha dicho Marco me tira para atrás, no me había fijado que era en Penélope.

            La mayor mierda infecta de sala que existe, no ya por el sonido, que puede ser mejor o peor (normalmente una mierda) pero es la estructura con dos columnas en medio de todo lo jode todo.

            PENÉLOPE NO, PLEASE.

          • #127980


            Buddy
            Participante

              Cartelaso :guitar:

            • #128020


              philanselmo30
              Participante

                Mola el bolo. Ahi estaremos si nada falla.

              • #130114


                Anónimo

                  En Facebook los alemanes anuncian esta gira como “Eagles and Lions Tour” y no aparece U.D.O: por ninguna parte. ¿Sabéis si se ha caído del cartel?

                • #130336


                  Anónimo

                    Solucionado el enigma:

                    https://www.hellpress.com/noticias/item/6664-conciertos-de-primal-fear-y-bullet-en-madrid-bilbao-y-barcelona.html

                    Yo iré igualmente, ya que hace mucho tiempo que no veo a Primal Fear y a los Bullet me los perdí esta última gira…

                  • #130345


                    Jose Ruiz
                    Participante

                      Muy buen aporte pero cuanto va a costar la entrada

                    • #130681


                      Buddy
                      Participante

                        Solucionado el enigma:

                        https://www.hellpress.com/noticias/item/6664-conciertos-de-primal-fear-y-bullet-en-madrid-bilbao-y-barcelona.html

                        Yo iré igualmente, ya que hace mucho tiempo que no veo a Primal Fear y a los Bullet me los perdí esta última gira…

                        A ver si NappyRob edita el título :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.