Twilight Of The Gods

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por virgin_steele.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #122576


    Buddy
    Participante

      No está mal el tema aunque me esperaba algo más épico y menos heavy.

      Y puestos a citar a canciones épicas de Bathory, ya sé que es la más típica pero hay que nombrar la de uno que cabalgaba hacía la bahía de Asa:

    • #125004


      virgin_steele
      Participante

        Un temita adelanto mas:

        http://soundcloud.com/season-of-mist/twilight-of-the-gods-destiny

        Como el anterior, tambien me ha molado mucho.

      • #127830


        NappyRob
        Participante

          Otro adelanto, este tiene un aire más a Primordial…

        • #127992


          Buddy
          Participante

            Pues sí que suena a Primordial, sí.

          • #128120


            virgin_steele
            Participante

              Cd completo en streaming:

              http://loudmagazine.net/twilight-of-the-gods-stream-integral-exclusivo/

              Estara disponible para escuchar hasta el ultimo minuto del presente mes.

            • #128121


              NappyRob
              Participante

                Bueno tras escucharlo decir que me ha gustado, este disco esta exactamente a la altura de lo que se espera de la formación que lo presenta; le pongo un 8/10, el sonido es un coctel de Manowar, Primordial, Iron Maiden y un poco de los Bathory de Northland, aunque la base rítmica que predomina es el heavy épico-atmosférico; el señor Nemtheanga demuestra que tiene una voz muy versatil y lo hace estupendamente alejado de su terreno habitual del celtic metal.
                Destacaría además de los temas ya filtrados el final con “At Dawn We Ride” la canción más viking con diferencia.

              • #128130


                Nazgul
                Participante

                  Todo lo que sea un disco cantando por Alan Averill me gustara, aunque coincido en que el primer tema que habeis colgado suena mas a Manowar que a Bathory :risa:

                  Sin embargo el segundo me gusta bastante mas, ese toque que tiene a lo Primordial… :guitar: :guitar:

                  A ver si me pongo con el disco entero antes de que lo quiten.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #128186


                  Nazgul
                  Participante

                    Por fin me lo he escuchado, suena bastante bien y el trabajo de Alan Averill es muy bueno… a falta de escucharlo mas tranquilamente y de examinarlo bien el tema que mas me ha gustado es el de “Destiny forged in blood” pero insisto, buen disco.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #128333


                    virgin_steele
                    Participante

                      Lo he escuchado ya varias veces y en general me ha parecido un gran trabajo ..eso si, me esperaba, y me habria molado mas, algo un pelin mas epico y menos clasicote.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.