Twilight Of The Gods

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #122307


    virgin_steele
    Participante

      The track is taken from their forthcoming debut album of the same name, due for release on 13 September via Season Of Mist.

      Initially formed to pay tribute to Bathory, Twilight Of The Gods sees Primordial’s Alan Averill (vocals) joined by Aura Noir’s Rune Eriksen (guitar), Thyrfing’s Patrik Lindgren (guitars), Einherjer’s Frode Glesnes (bass) and Lock Up drummer Nick Barker.

      Deseandito estoy de escucharlo entero.

    • #122308


      NappyRob
      Participante

        La formación es la ostia y el tema no esta nada mal, aunque mas que Bathory suena a Manowar xD, habrá que estar atento a su debut…

      • #122350


        virgin_steele
        Participante

          A mi un grupo donde a las voces este Alan Averill es muy dificil, pero mucho, que no me mole, porque es uno de mis cantantes preferidos del mundo mundial :midios:

        • #122376


          Tetrakonos
          Participante

            Vaya pedazo de formación. Muy buena pinta. A ver si puedo escuchar el tema.

          • #122382


            sinner
            Participante

              Un tema guapo,guapo.Si señor.

            • #122383


              BastoSantardo
              Participante

                Supongo que el disco me lo escuchare, que me encanta este pavo cantando, pese a que admito que soy totalmente lego en la carrera de Bathory. ASi que aprovecho para preguntar por sus mejores discos “vikingos” y epicos. ¿Cuales debo escuchar? El black metal en principio no me interesa.

              • #122386


                sinner
                Participante

                  Yo empezaría con “Hammerheart”,es un disco bastante accesible y además,yo diría que es el más representativo de la etapa “viking”.El “Twilight…….”, también es muy bueno, tal vez mejor, pero te va a parecer muy suave. Y no me refiero a suave “para lo que es Bathory”, sino a suave en su sentido más usual.

                • #122551


                  virgin_steele
                  Participante

                    Yo tambien te recomendaria que empezaras por:

                    Personalmente, mi disco preferido de Bathory.

                  • #122560


                    Marcolin
                    Participante

                      Escucha “Twilight of the gods”, es lo más accesible de Bathory y su tema título el sumum de la epicidad en un disco de metal. Para mí, nada hay más épico que esta canción:

                    • #122566


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, Nick Barker está metido en todas las movidas :risa:

                        No creo que lo escuche, aunque tiene buena pinta… eso de Manowar ya me hace suponer que se han decantado por la vertiente más Heavy y épica de Bathory.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.