TV Poltergeist

Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #149796


    Prometea
    Participante

      Me he mudado de piso y el dueño se ha pirado fuera de España y nos ha dejado la televisión sintonizando canales de mierda (rollo videncia, de predicadores sudamericanos, 13tv, intereconomia y Energy). Hemos probado otra televisión y hemos probado otra entrada que hay en el dormitorio, hemos puesto dos TDT´s diferentes y nada de nada. Se pìllan solo esos canales siempre.

      Hemos hablado con el portero y no sabe que puede ser, por lo que del bloque no debe ser. Los cables se ven nuevo, y además, pillando canales como Energy o 13Tv imagino que será capaz de coger determinados bloques de frecuencias.

      No queremos televisión por pago porque la única asequible es Orange y ya lo tuvimos durante un año y fue una mierda, se iba la línea muy a menudo. No tengo nada de experiencia con antenista, no se si me van a timar, ni se de precios ni nada… por lo que si alguien pudiera decirme que le pasa a mi tele endemoniada se lo agradecería mucho, porque hecho mucho de menos ver telediarios y programas basura. Y en caso de que queráis recomendarme algún antenista de confianza, barato y en Madrid, también lo acepto con mucho gusto porque seguramente nos tocará llamarle.

    • #149809


      Dark Crusader
      Participante

        Si el resto de vecinos ve bien la tv olvídate de un antenista. Podéis probar un amplificador de señal a ver si así mejora la recepción y os llegan más canales. Luego, es una tontería, pero tengo un TDT que tiene una lista de canales favoritos y otra de los sintonizados. Si estás moviendote por favoritos y no has pasado a favoritos ciertos canales, jamás vas a poder verlos, no se si me explico

      • #149815


        Anónimo

          Bendiciones y buenas noches!

        • #149816


          asylum
          Participante

            Si el resto de vecinos ve bien la tv olvídate de un antenista. Podéis probar un amplificador de señal a ver si así mejora la recepción y os llegan más canales. Luego, es una tontería, pero tengo un TDT que tiene una lista de canales favoritos y otra de los sintonizados. Si estás moviendote por favoritos y no has pasado a favoritos ciertos canales, jamás vas a poder verlos, no se si me explico

            Pues vaya mierda de favoritos que tenía el amigo :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #149817


            gayeta
            Participante

              Formatea.

            • #149832


              Prometea
              Participante

                Realmente no usamos aparato TDT, porque la tele sintoniza sin él (lo trae integrada, vaya)… aún así, probamos ponerle dos descodificadores de TDT diferentes y hacer lo mismo con otra tele en la misma salida de la antena y nada. Siempre sintoniza esas basuras. Es un 4º, por lo que el tema de la señal baja y demás dudo que sea (en el bajo donde vivía antes si que había problema con algunos canales pero la mayoría se veían). También he reseteado la busqueda automática mil veces.

                Si tenéis experiencia con antenistas decidme, porque creo que es el siguiente paso :(

              • #149836


                Nacho
                Participante

                  Te ha dejado los mejores canales y encima te quejas.

                • #149838


                  Roy
                  Participante

                    Realmente no usamos aparato TDT, porque la tele sintoniza sin él (lo trae integrada, vaya)… aún así, probamos ponerle dos descodificadores de TDT diferentes y hacer lo mismo con otra tele en la misma salida de la antena y nada. Siempre sintoniza esas basuras. Es un 4º, por lo que el tema de la señal baja y demás dudo que sea (en el bajo donde vivía antes si que había problema con algunos canales pero la mayoría se veían). También he reseteado la busqueda automática mil veces.

                    Si tenéis experiencia con antenistas decidme, porque creo que es el siguiente paso :(

                    tal vez puedas pedir que suban la potencia de la señal, es algo fácil y que cada vecino suele tener en su cajetin

                    Red Sharks!

                  • #149843


                    Prometea
                    Participante

                      Gracias Roy, mi preguntar monguer…¿eso donde está? Quiero decir, ¿habría que comentárselo al portero, ¿no?

                    • #149844


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Me parece tremendo lo que planteas. No te hago viendo la televisión, eres una persona demasiado culta como para eso… y a tu novio o marido tampoco, debería estar fornicándote a todas horas en vez de ver la tele :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.