Turisas – Stand up and fight

Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #23295


    Rock Lee
    Participante

      A mi me esta molando, y bastante. Suena épico y no parece un disco que entre a la primera eso seguro.

    • #23298


      asylum
      Participante

        Lo estoy escuchando ahora por primera vez y bueno, han virado hacia un mayor sinfonismo y bastante menos agresividad. En cada momento van buscando la melodia fácil y épica en el estribillo, lo cual tampoco es que sea malo pero de momento no me emociona. La que más me ha gustado de lo que llevo escuchado es End Of An Empire, donde lo sinfónico está explotado en su grado máximo y también alguna parte operística. Si que es cierto que al escuchar el disco se ve que han trabajado el aspecto compositivo al máximo y que buscan llegar a un espectro más amplio de público. Habrá que seguir dandole escuchas.

        Yo no sé si a más público pueden llegar… estos estilos de pseudo viking son ya muy comerciales y tienen muchos fans jóvenes.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #23314


        Tetrakonos
        Participante

          [quote quote="tetrakonos" post=14372]Lo estoy escuchando ahora por primera vez y bueno, han virado hacia un mayor sinfonismo y bastante menos agresividad. En cada momento van buscando la melodia fácil y épica en el estribillo, lo cual tampoco es que sea malo pero de momento no me emociona. La que más me ha gustado de lo que llevo escuchado es End Of An Empire, donde lo sinfónico está explotado en su grado máximo y también alguna parte operística. Si que es cierto que al escuchar el disco se ve que han trabajado el aspecto compositivo al máximo y que buscan llegar a un espectro más amplio de público. Habrá que seguir dandole escuchas.

          Yo no sé si a más público pueden llegar… estos estilos de pseudo viking son ya muy comerciales y tienen muchos fans jóvenes.[/quote]

          Igual llaman la atención de personas alejadas del metal pero que gustan de bandas como Nightwish, que no digo que eso vaya a pasar pero puede ser. Con esto de tanta melodía y sinfonismo lo mismo enganchan a algún despistado.

        • #23336


          Rock Lee
          Participante

            No creo yo que vayan por esos derroteros. Siguen siendo Turisas, pero ligeramente menos agresivos, y no lo veo muy alejado del primer disco en ese aspecto, el segundo es el mas duro de su carrera.

            Voy por la tercera escucha y cada vez me está gustando mas y mas. Me gustan casi todos los temas, en especial Take the Day y Stand Up and Fight, tema que al principio no me entraba y ahora me encanta.

          • #23415


            Roy
            Participante

              Ya comente que se alejaba de lo que venian haciendo, ahora el mas epico, con muchas atmosfera y mas sinfonico. Me gusta que se alejen de lo tipico

              Red Sharks!

            • #23437


              Carlos Maciá
              Participante

                Joder pues le he escuchado esta tarde, y me ha parecido un cagarro muy gordo. No me pega nada todo el tema instrumental que han metido. En un par de canciones lo puedo entender y me parece bien, pero en todo…

              • #25201


                Seven Son
                Participante

                  Me está molando este disco, la verdad es que prefiero este disco al tercero.

                • #25308


                  Roy
                  Participante

                    pero este no es el tercero?

                    Red Sharks!

                  • #26999


                    virgin_steele
                    Participante

                      Turisas Tour Dates:

                      17 May – Barcelona, Sala Apolo
                      19 May – Zaragoza, Sala Lopez
                      20 May – Madrid, Sala Heineken
                      21 May – A Coruña, Ola Green
                      22 May – Pamplona, Sala Totem

                    • #38323


                      virgin_steele
                      Participante

                        Spain / Portugal tour has been postponed; new dates in November 2011:

                        http://www.myspace.com/turisasofficial/blog/542916836

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.