Tuomas Saukkonen

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por virgin_steele.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #123242


    Bauer
    Participante

      No se si ya os habeis hecho eco de que a principios de este año Tuomas Saukkonen ha dado carpetazo a sus 5 bandas en las que el era el principal referente para de inmediato crear una nueva banda que se llamará Wolfheart (vaya nombre más currado, por cierto :unsure: )

      No se a que se debe pero no se ha que se ha debido esta ida de olla.

      Pena me da sobre todo por Before The Dawn, grupo que siempre me ha gustado, y Black Sun Aeon que no estaban nada mal, sobre todo su primer disco….. sin olvidar que con Dawn Of Solace solo saco el disco “The Darkness”, pero menudo discazo.

      En fin, una pena….al menos me quedo que les vi el año pasado por ultima vez, quien lo iba a decir.

    • #123259


      asylum
      Participante

        Creo que hasta había topic y todo, aunque no sé el título.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #123270


        Roy
        Participante

          Me suena en uno de before the dawn, o la hermandad melodeath?

          Red Sharks!

        • #123310


          virgin_steele
          Participante

            https://www.hellpress.com/foro/3-general/102424-re-adios-a-todos-los-proyectos-de-tuomas-saukkonen.html#102424

            En cuanto al personaje en cuestion, lo ultimo que se de el es que ha colaborado (bateria, bajo y voces) en el ultimo de los austriacos Nonexistence titulado “Antarctica”:

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.