– TRUE NORWEGIAN BLACK METAL en Madrid –

Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por bakanly.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #25851


    Irene Martin
    Participante

      [quote quote="Skie" post=17481][quote quote="Terrion" post=17343]Tengo el libro

      tendrás morro!!! me lo regalaron a mí! :despollo:[/quote]

      bueno, eso :jeje:[/quote]

      en el momento que os casasteis paso a ser un bien ganancial. Eso os pasa por no haber hecho separacion de bienes :jeje:

    • #25875


      Terrion
      Participante

        [quote quote="Terrion" post=17489][quote quote="Skie" post=17481][quote quote="Terrion" post=17343]Tengo el libro

        tendrás morro!!! me lo regalaron a mí! :despollo:[/quote]

        bueno, eso :jeje:[/quote]

        en el momento que os casasteis paso a ser un bien ganancial. Eso os pasa por no haber hecho separacion de bienes :jeje:[/quote]

        Eso eso, que yo aporto muchos vinilos

      • #26446


        EvilAnvil
        Participante

          Las fotos de Immortal son BESTIALES.

        • #26565


          EvilAnvil
          Participante

            Bueno, he estado esta mañana. Merece la pena. Ya de paso, me he comprado un CD… os recomiendo ir por allí, tienen algunos vinilos y tal, precios estándar. No hay mucho material, pero al menos alguna novedad o algún clásico puedes pillar allí sin tener que hacerlo por correo.

            Vamos, que no es Arise ni de lejos, pero a cambio ofrece otras cosas. Es un espacio bien diseñado, para que te pases un rato echando un vistazo. Abajo me han dicho que tienen un local de ensayo :blink:

            Un buen negocio, esperemos que se afiance.

          • #27309


            reke
            Participante

              Ayer me acerqué con dos personajillos de este foro ya que estoy unos diíllas por Madrid. La verdad que la exposición es como poco interesante. Hay fotos de todas las clases, hasta algunas que te sacan una carcajada, y otras que representan perfectamente el género.

              Y la tienda, pues material interesante, pero tampoco en grandes cantidades. Estuve ojeando vinilos y algunos cds y me llamaron la atención algunos muy buenos precios. Ahora eso, es chiquitilla y no tiene muchas cosas, peor imagino que, como todo, si la gente la va conociendo irá a más, aunque tal y como están las cosas ahora…

            • #27334


              Nazgul
              Participante

                Ayer me acerqué con dos personajillos de este foro ya que estoy unos diíllas por Madrid. La verdad que la exposición es como poco interesante. Hay fotos de todas las clases, hasta algunas que te sacan una carcajada, y otras que representan perfectamente el género.

                Y la tienda, pues material interesante, pero tampoco en grandes cantidades. Estuve ojeando vinilos y algunos cds y me llamaron la atención algunos muy buenos precios. Ahora eso, es chiquitilla y no tiene muchas cosas, peor imagino que, como todo, si la gente la va conociendo irá a más, aunque tal y como están las cosas ahora…

                La exposicion esta bien, ves buenas fotos (algunas realmente buenas que representan muy bien la esencia del Black Metal) y otras con las que te ries bastante… tambien habia cosas interesantes en vinilo aunque no mucho, exposicion muy recomendable.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #28561


                EvilAnvil
                Participante

                  Me dijeron que irían haciendo más eventos de vez en cuando. No creo que sean siempre vinculados al Metal extremo, ni si quiera al Metal en general, pero bueno.

                • #29349


                  Skie
                  Participante

                    pues finalmente nos pasamos ayer por la tarde, y aunque tampoco estuvimos mucho tiempo (porque el dependiente se iba a ver a Slayer XDD) nos dio tiempo de sobra a echar un ojal, ya que como se ha dicho la tienda tampoco es que tenga mucho (aún). Más vinilos que cd’s y no todos ellos de metal, ya que, como nos dijo, no tiene clientes suficiente como para tener de un sólo estilo

                    en cuanto a las fotos, geniales. Al final nos pillamos el libro, ya que la edición que tengo yo (esta, y otra imagen) es más pequeña y no están todas las fotos, amén de esas últimas páginas del zine Slayer del año 3. Al final 50 pavos (que pal libraco que es no está nada mal) y nos lo llevan gratis a casita. Otra cosa eran los precios de las fotos que tenían en exposición, que esas se subían ya “un poco”. Muy chulos también los tres grabados que tenían

                    PD: por cierto, el chico nos dijo que se va a mantener la exposición durante un mes más, que sí que ha ido bastante gente, así que les debe interesar tenerla abierta

                  • #29351


                    bakanly
                    Participante

                      Cuando fui me parecio una tienda muuu rara. Eso si, habían vinilos bastante guapos.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.