True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #143046


    Powerhead
    Participante

      La idea de la serie es aprovechar el tirón de la novela negra, y hacer una temporada con un casa distinto cada vez, y con una pareja de detectives distinta, y siempre con actores famosos y potentes.

      Llevo cuatro y estoy rendido al personaje de Matthew McCounaughey, tremendas las charlas anti-religiosas que se mete (mierda no puedo poner emoticonos, para poner Midios). Supongo que las influencias de terror cósmico serán pinceladas hechas como guiño o homenaje a los gustos de los guionistas, pero no creo que marquen la esencia de la temporada.

      Por lo demás puro HBO cojonudo, aunque veo que han usado mucho de la estética de True Blood, rollo sureño deprimente, el tratamiento musical es muy parecido etc…aunque el trabajo de personajes con las tramas secundarias etc…es impresionante, como siempre. La verdad que esta temporada está siendo un pepino, a ver si el nivel de la segunda continúa. Pero bueno de el canal del que ha salido The Wire y Los Soprano, te puedes esperar de todo menos algo malo.

    • #145782


      asylum
      Participante

        Creo que no comenté mi impresión del último capítulo. Había leído muchas críticas negativas sobre [spoiler]lo poco “fantástico” que fue[/spoiler], pero a mí me gustó mucho.

        El tema de [spoiler]la guarida del malo, junto a la visión que tiene el personaje de Matthew McConaughey [/spoiler]me valieron por todo el tema del rey amarillo y demás.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #145783


        Joeymes
        Participante

          La tenemos pendiente aún…..pero veo q hace referencia a “Carcosa” y demás.
          Soy el único al que los cuentos de Ambrose Bierce sobre Carcosa y relativos (q creo q de terror suyos me han gustado 3: el del puente sobre el río owl, uno de una aparición de un perro, el de un autómata, el de un viejo q entierra a la mujer y estaba viva y el de una casa en mitad de nada de un matrimonio escocés y ahora no recuerdo nada más) no le parecen nada del otro mundo¿? Y eso q alguna otra cosa de Bierce, el mismo diccionario del diablo, me parecían bastante buenos y efectivos.
          Estoy enfermo, doctor¿?

        • #145787


          Powerhead
          Participante

            De todas formas la serie tira por Chambers no por Bierce. Aunque lo de Carcosa y Hastur se lo inventó Bierce, es Chambers el que cogió esos conceptos y los metió en sus relatos sobre el Rey Amarillo.

          • #145789


            Joeymes
            Participante

              De todas formas la serie tira por Chambers no por Bierce. Aunque lo de Carcosa y Hastur se lo inventó Bierce, es Chambers el que cogió esos conceptos y los metió en sus relatos sobre el Rey Amarillo.

              Sí, y tb he leído a Chambers cuando Vhaldemar sacó una edición muy currada, como todas las q sacan, del autor. Pero luego yo hacia hincapié en los relatos de Bierce como autor :risa: :risa:

            • #145790


              Powerhead
              Participante

                Pero para la serie espérate Chambers: estrellas negras, gente que se vuelve loca, el Rey Amarillo, amenaza cósmica :risa:

                La verdad que cacho de serie, de lo mejor que han hecho en los últimos años.

              • #145791


                Joeymes
                Participante

                  Pero para la serie espérate Chambers: estrellas negras, gente que se vuelve loca, el Rey Amarillo, amenaza cósmica :risa:

                  La verdad que cacho de serie, de lo mejor que han hecho en los últimos años.

                  Suerte que he comenzado diciendo que no la he visto :jeje: :jeje:

                • #145798


                  Powerhead
                  Participante

                    Jajaja conste que no hay ni medio spoiler en lo que te he dicho. Lo de que hablaban de Carcosa y el Rey Amarillo, ya lo sabías tú

                  • #145823


                    asylum
                    Participante

                      Demasiado has dicho en esa frase, entre otras cosas porque hay poco o nada de eso en la serie XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #155002


                      m6
                      Participante

                        Colin Farrell protagonista de la segunda temporada de True Detective.

                        Colin Farrell protagonizará la segunda temporada de ‘True Detective’

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :no:

                        Bueno, puede pasar lo mismo que pasó con matthew mcconaughey, que nadie daba un duro por él y luego sorpresa. Pero en principio menuda forma de joder la serie. Más después de que el nombre de Brad Pitt rulase por los internetes.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.