True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #142805


    asylum
    Participante

      A ver si la siguiente temporada vuelve a meter esos guiños al terror cósmico y ambientación malsana.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #142807


      Prometea
      Participante

        Yo estoy a mitad de Los Soprano y hasta que no la termine no me pongo con esta, que viendo la chapa que me están dando personas de cuyo criterio me fio (no Missring Filter), auguro cosas muy buenas.

      • #142817


        gayeta
        Participante

          Es buenísima. A mi me recordó también ligeramente a Twin Peaks en la ambientación y demás.

        • #142819


          cliff burton
          Participante

            twin peaks redneck, indeed.

          • #142828


            MissRing
            Participante

              Yo estoy a mitad de Los Soprano y hasta que no la termine no me pongo con esta, que viendo la chapa que me están dando personas de cuyo criterio me fio ([b]no Missring Filter[/b]), auguro cosas muy buenas.

              qué cabroncia :despollo:

            • #142832


              Roy
              Participante

                Haré como Osodio, que se la vio entera en una noche. XDD

                Red Sharks!

              • #142929


                bakanly
                Participante

                  Otro más que la tiene pendiente. ¿En la segunda temporada cambian de personajes?

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #142930


                  asylum
                  Participante

                    Personajes diferentes y un caso diferente. No sé si se mantendrá la ambientación / localización.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #142943


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Personajes diferentes y un caso diferente. No sé si se mantendrá la ambientación / localización.

                      Por lo que he leído ni eso, será todo completamente nuevo.

                    • #142998


                      bakanly
                      Participante

                        A priori, la idea me gusta. Pero, habrá que ver como sale al final.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.