True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #174228


    asylum
    Participante

      Pues esto mejora a partir del sexto, claro que son 8 capítulos.

      Me falta terminar el octavo pero por ahora muy tenso, no sé cómo acabará (o sí XDDD).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #174356


      asylum
      Participante

        Pues el visionado del 8º y último capítulo vale por toda la serie. El resto de episodios son realmente un viaje hacia el magnífico final.

        Eso sí, la cuestión es aguantar los otros siete, aunque como ya digo el sexto está bastante bien.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #174362


        Joeymes
        Participante

          Aguantar dice… no me parece que se tenga que aguantar sino simplemente verlos. A mí me ha gustado la segunda temporada y no me ha sido un suplicio.

        • #174367


          asylum
          Participante

            Lo digo para el que no le gusten…

            En cualquier caso, esta temporada tiene momentos coñazo muy superiores a la primera.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #174369


            Joeymes
            Participante

              Lo digo para el que no le gusten…

              En cualquier caso, esta temporada tiene momentos coñazo muy superiores a la primera.

              ¿Por ejemplo?

              A mí, así a coñazo:
              [spoiler]
              Hay partes del homosexual que buff, pesaditas. No entiendo como no se vuelve heretosexual con su compañera :risa:
              [/spoiler]

              Yo creo que el que esperaba una temporada igual que la primera ha salido muy decepcionado. Y eso que las comparaciones, por decir algo, entre finales del capítulo 4 de la primera y segunda (hecho a propósito) gana el de la primera pero este no desmerece.

              Además, hay que jugar con la baza de juntar y mezclar cuatro tramas diferentes.

            • #174374


              asylum
              Participante

                Me parece más guapa su novia que la compañera XD

                En general me ha parecido lenta, y la trama espesa y liosa. Pero creo que el capítulo final justifica todo y me hizo empatizar con unos personajes que hasta el momento me estaban dando un poco igual.

                Y los momentos de canciones deprimentes de la cantautora en el bar… Cada vez que salía me descojonaba, parecía casi una parodia.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #174379


                Joeymes
                Participante

                  Me parece más guapa su novia que la compañera XD

                  En general me ha parecido lenta, y la trama espesa y liosa. Pero creo que el capítulo final justifica todo y me hizo empatizar con unos personajes que hasta el momento me estaban dando un poco igual.

                  Y los momentos de canciones deprimentes de la cantautora en el bar… Cada vez que salía me descojonaba, parecía casi una parodia.

                  La compañera me refería a la novia. Lo de compañera era un eufemismo debido a lo que sabemos de él :despollo:

                  No recordaba a la cantautora. A mí me encantaron esas partes, no es coña. La música y todo :rollingeyes :rollingeyes :rollingeyes

                  Y Rachel McAdams sale muy mal ahí, que no digo que sea una TOP, pero no sale precisamente bien.

                • #174380


                  asylum
                  Participante

                    Yo creo que la han afeado adrede. Joder, con los pelos sucios que lleva durante toda la serie XDDDDDDDDD

                    Me imagino que dirían a la McAdams que tal y como se levantase de dormir fuera a rodar, sin duchar ni nada :risa:

                    No, si a mí las canciones de la cantautora del bar también me molaban… Pero es que era de coña que cada vez que iban al puto bar estuviese la tía esta llorando sus penas XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #174384


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo creo que la han afeado adrede. Joder, con los pelos sucios que lleva durante toda la serie XDDDDDDDDD

                      Me imagino que dirían a la McAdams que tal y como se levantase de dormir fuera a rodar, sin duchar ni nada :risa:

                      No, si a mí las canciones de la cantautora del bar también me molaban… Pero es que era de coña que cada vez que iban al puto bar estuviese la tía esta llorando sus penas XD

                      Que conste que del poli me refería a la pareja.

                      Sí, lo del pelo es grasoso y asqueroso a más no poder :despollo: :despollo:

                      Y lo de la tía era un recurso en plan: “Eh, estamos contando nuestras miserias y de paso, tenemos banda sonora”.

                    • #174385


                      Joeymes
                      Participante

                        Lera Lynn se llama

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.