True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #142720


    asylum
    Participante

      Pues como hay unos cuantos seguidores de esta serie en el foro abro el topic. Qué os parece True Detective?

      Voy por el capítulo 2, y sólo por los increíbles pechos que salen en este capítulo los restantes ya pueden ser infumables. Vaya bufas y cuerpazo de la amante de Woody Harrelson :risa:

      Genial Matthew McConaughey.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #142721


      Joeymes
      Participante

        La tenemos pendiente de ver. La tengo bajado en HD a la espera de que acabemos Breaking Bad y podamos ponernos.

      • #142722


        Lestat6996
        Participante

          Me pareció espectacular por todo. La historia, los personajes, el ambiente, la música, … Y el final, aunque al principio me decepcionó (SPOILER, principalmente por alejarse del rollo del Rey Amarillo, Carcosa y demás frikadas que a mí me tenían babeante), ahora viéndolo con perspectiva le veo bastante sentido, a pesar de ser un “final no final”

        • #142732


          asylum
          Participante

            He de reconocer que si no fuera por las referencias “sobrenaturales” no habría empezado a verla. Fue lo que me llamó la atención de la serie.

            Como dices, la música es la hostia. La canción de apertura se sale.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #142734


            cliff burton
            Participante

              luego me extiendo si eso pero la he disfrutado mil y me encantó que tiraran por donde tiraron para el final.

            • #142746


              MissRing
              Participante

                La tengo pendiente, he leído y oído muy buenas críticas de esta serie :guitar:

              • #142753


                Jess
                Participante

                  Pero, ¿de qué va esta serie que está todo el mundo hablando de ella?? El otro día miré un poco el tema y ponía que era de drama y tal :dry: No sé…..

                • #142760


                  asylum
                  Participante

                    Thriller policíaco. Trata sobre la investigación de unos asesinatos, aunque hay mucha profundidad en el tratamiento de personajes (y eso que sólo llevo dos capítulos vistos XD).

                    Y hay influencias “lovecraftianas” o más claramente de uno de los precursores del tipo de horror que desarrollaría Lovecraft, Robert W. Chambers.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #142784


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      A mí me gustó mucho, aunque prometía tener una temática lovecraftiana (o más bien pre-Lovecraft, como apunta Asylum) y al final acabó siendo más “convencional”, pero eso no desluce el resultado final. Geniales las interpretaciones de los dos protagonistas, la trama, la ambientación, la manera de contar la historia, los detalles técnicos (hay un plano secuencia al final de nomeacuerdoqué capítulo que es la ostia)… vamos, una serie de sobresaliente.

                      Ya hay confirmada una segunda temporada, aunque no será una continuación sino algo parecido a lo que hacen en “American Horror Story”: una historia completamente distinta, en otro escenario, con otros personajes (aunque puede que algunos actores repitan. McConaughey ya ha dicho que no participará, pero están negociando con Woody Harrelson).

                    • #142787


                      Lestat6996
                      Participante

                        Ese plano secuencia es espectacular (al final del cuarto o quinto capítulo).

                        Yo precisamente me leí (relei más bien) varios de los relatos de Robert W. Chambers relacionados con “El Rey de Amarillo”. Y si, la serie no continua, será una historia diferente.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.