Trivium – The Sin and the Sentence

Este debate tiene 44 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #368607


    m6
    Participante

      Me gustan todos en mayor o menor medida, menos Silence in the Snow :S

    • #368641


      stimme
      Participante

        The Crusade me gusta pero es un poco bajón después de The Ascendancy

      • #368772


        m6
        Participante

          Crítica de TRIVIUM – The Sin And The Sentence

          Os ha costau :mail:

          SOLO 7.5?????????????????????????

        • #368785


          Stargazer
          Participante

            Este último está bastante bien.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368789


            Marcolin
            Participante

              Tantas buenas críticas ha hecho que me compre el disco sin oír una nota (y eso que solo me gusta “the crusade”). Si no me gusta, pediré daños y perjuicios a algunos foreros

            • #368792


              Stargazer
              Participante

                Estoy convencido de que no te gustará XD. Te mando mi dirección y me lo envías ahí si quieres XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #368902


                tintxu
                Participante

                  Yo lo compré en MP3 por amazon
                  A mi me mola

                • #370974


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues han agotado entradas en Madrid…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #371153


                    Stargazer
                    Participante

                      Agotadas en BCN.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #371177


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues otro Route Resurrection del que salgo encantado, mira que muchas veces el rollo de algunas bandas no es del todo lo mío. Pero joder! Es que traen bandas que en directo lo petan.

                        Venom Prison eran los que menos encajaban conmigo estilísticamente, pero dieron un buen bolo calentando bien una sala que lucía medio llena ya para lo temprano que era.

                        A Power Trip les empecé a escuchar de cara al concierto y su disco “Nightmare Logic” editado el año pasado me ha gustado muchísimo. Dieron un bolazo tremendo, sonando muy gruesos y con un sonido muy potente. Nada puede salir mal de un grupo en el que sus miembros lucen camisetas de “Obituary”, “Ratt” y “Vicious Rumours” XD.

                        Trivium, como viene siendo habitual en las últimas giras, dieron un señor bolo! Matt es un jefazo y hace que el público se mueva a su antojo. últimamente esta cantando bien el cabrón. Los tíos tocan de puta madre, tienen muchos temazos y unos fans que enloquecen con su música.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.