Triptykon – Melana Chasmata

Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #139457


    bakanly
    Participante

      El otro día volví a escuchar el debut. Es jodidamente bueno, hay ganas de que salga el disco. :salto:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #141418


      virgin_steele
      Participante

        Despues de escuchar las 2 canciones solo puedo decir que me he quedo con bastantes ganas de mas ..pero vamos que tampoco habra que esperar mucho para ello, el cd sale a mediados del mes que viene.

      • #141419


        Triptych
        Participante

          Promete y mucho. Breathing me ha recordado a A Thousand Lies de su anterior trabajo y Boleskine House mas en plan atmosferico con las voces femeninas y demas. Buen adelanto. Ganas de que salga a la venta ya.

        • #141436


          bakanly
          Participante

            Si que promete :guitar:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #141444


            Marcolin
            Participante

              Pintaza. HAbrá que escuchar el disco entero porque, en mi opinión, una de las claves del debut era cómo fluían las canciones una detrás de otra al oírlo del tirón.

              Por cierto, he leído a Tom G. Warrior decir que han rechazado una oferta de 125.000 $ del Wacken para que tocaran, again, Celtic Frost. Me parece un pastón.

            • #141446


              bakanly
              Participante

                Pintaza. HAbrá que escuchar el disco entero porque, en mi opinión, una de las claves del debut era cómo fluían las canciones una detrás de otra al oírlo del tirón.

                [b]Por cierto, he leído a Tom G. Warrior decir que han rechazado una oferta de 125.000 $ del Wacken para que tocaran, again, Celtic Frost. Me parece un pastón.[/b]

                :blink: :blink:

                Será verdad… menudo pastizal.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #141475


                Triptych
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=140299]Pintaza. HAbrá que escuchar el disco entero porque, en mi opinión, una de las claves del debut era cómo fluían las canciones una detrás de otra al oírlo del tirón.

                  Por cierto, he leído a Tom G. Warrior decir que han rechazado una oferta de 125.000 $ del Wacken para que tocaran, again, Celtic Frost. Me parece un pastón.

                  :blink: :blink:

                  Será verdad… menudo pastizal.[/quote]

                  La verdad que no creo que haga falta otra reunion de Celtic Frost a estas alturas. Mas que nada porque Tripykon son una continuacion del sonido con que terminaron Celtic Frost en Monotheist. Triptykon ya tocan canciones de CF en directo, con lo que solo faltaria que tocara con ellos Martin Ain para ser CF segunda parte. Vamos, que me parece tonteria por parte del Wacken ofrecer esa pasta cuando la unica diferencia entre Triptykon y Celtic Frost es que falta el bajista barbas.

                • #143134


                  NappyRob
                  Participante

                    Disco filtrado, voy por la segunda escucha y suena de cojones :guitar:

                  • #143135


                    Triptych
                    Participante

                      Con una escucha rapida muy por encima me ha parecido lo esperado, quicir, muy bueno y como apuntaban los adelantos, muy en el estilo del Eparistera Daimones. Aun asi diria que esta un peldaño por debajo de este. Tampoco esperaba que lo superasen porque estaba dificil, pero que cojones, ni falta que hace, han cumplido de sobra.

                    • #143136


                      NappyRob
                      Participante

                        Con una escucha rapida muy por encima me ha parecido lo esperado, quicir, muy bueno y como apuntaban los adelantos, muy en el estilo del Eparistera Daimones. Aun asi diria que esta un peldaño por debajo de este. Tampoco esperaba que lo superasen porque estaba dificil, pero que cojones, ni falta que hace, han cumplido de sobra.

                        Opino igual, quizás se eche en falta algo más de mala ostia en algunos tramos, pero en lineas generales cumple las espectativas.
                        Para mi las mejores canciones: Tree Of Suffocating Souls, Aurorae, Black Snow y Waiting…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.