Triptykon – Melana Chasmata

Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #138813


    bakanly
    Participante

      01. Tree Of Suffocating Souls
      02. Boleskine House
      03. Altar Of Deceit
      04. Breathing
      05. Aurorae
      06. Demon Pact
      07. In The Sleep Of Death
      08. Black Snow
      09. Waiting

      Ya era hora !!!! Disco muy esperado. Veremos que tal, pero viendo como fue el primer disco y el EP, me espero algo muy grande :salto:

      Info: https://www.hellpress.com/noticias/item/7232-triptykon-portada-y-canciones-de-melana-chasmata.html

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #138817


      Triptych
      Participante

        Yo espero como minimo que este al mismo nivel de su anterior trabajo. Tiempo ha tenido de currarselo, ya 4 años desde Eparistera Daimones, que sea dicho de paso, me parece una puta obra maestra y uno de los mejores discos de los ultimos años, asi de claro oyes. Espero y confio en que el señor Warrior, ya con su edad, no vuelva a joderla como en sus tiempos de Celtic Frost a partir de Cold Lake, y si se me apura incluso desde Into the Pandemonium, disco que nunca me ha entrado del todo. Lo de Apollyon Sun mejor ni comentarlo.

        Por cierto, portadon de nuevo del enorme HR Giger. Y es que con esa portada tan oscura de nuevo, no puede salir un mal disco de ahi.

      • #138828


        EvilAnvil
        Participante

          Supongo que es una ilustración antigua de Giger. Espero que sea tan bueno como el primer disco, absolutamente oscuro y opresivo.

        • #138831


          Marcolin
          Participante

            Yo espero como minimo que este al mismo nivel de su anterior trabajo. Tiempo ha tenido de currarselo, ya 4 años desde Eparistera Daimones, que sea dicho de paso, me parece una puta obra maestra y uno de los mejores discos de los ultimos años, asi de claro oyes. Espero y confio en que el señor Warrior, ya con su edad, no vuelva a joderla como en sus tiempos de Celtic Frost a partir de Cold Lake, y si se me apura incluso desde Into the Pandemonium, disco que nunca me ha entrado del todo. Lo de Apollyon Sun mejor ni comentarlo.

            Por cierto, portadon de nuevo del enorme HR Giger. Y es que con esa portada tan oscura de nuevo, no puede salir un mal disco de ahi.

            Más o menos, opino lo mismo, mitigando un poco la pasión por “Epirastera” (aunque es un disco excelente) y discrepando en “Into the pandemonium”, una joya. Añado que, en mi opinión, “Monotheist”, la efímera vuelta de Celtic Frost,, es también excelente, me gusta tanto como el de Triptykon

          • #138838


            Triptych
            Participante

              [quote quote="Triptych" post=137672]Yo espero como minimo que este al mismo nivel de su anterior trabajo. Tiempo ha tenido de currarselo, ya 4 años desde Eparistera Daimones, que sea dicho de paso, me parece una puta obra maestra y uno de los mejores discos de los ultimos años, asi de claro oyes. Espero y confio en que el señor Warrior, ya con su edad, no vuelva a joderla como en sus tiempos de Celtic Frost a partir de Cold Lake, y si se me apura incluso desde Into the Pandemonium, disco que nunca me ha entrado del todo. Lo de Apollyon Sun mejor ni comentarlo.

              Por cierto, portadon de nuevo del enorme HR Giger. Y es que con esa portada tan oscura de nuevo, no puede salir un mal disco de ahi.

              Más o menos, opino lo mismo, mitigando un poco la pasión por “Epirastera” (aunque es un disco excelente) y discrepando en “Into the pandemonium”, una joya. Añado que, en mi opinión, “Monotheist”, la efímera vuelta de Celtic Frost,, es también excelente, me gusta tanto como el de Triptykon[/quote]

              Estoy contigo en lo de Monotheist, gran disco tambien, muy bueno pero un peldaño por debajo del de Triptykon en mi opinion. Los dos van en la misma linea realmente.

            • #138840


              BastoSantardo
              Participante

                Hace tiempo que no me los pongo, pero tanto Monotheist como el de Triptycon estaban muy guapos. LE resto de la carrera de Celtic Frost la verdad que la desconozco a parte del Mega THerion.

              • #138864


                Bardo
                Participante

                  A mí el disco de Tryptikonme gustó mucho, y espero bastanet de éste, pero el monotheist de celtic frost me parece que está varios peldaños por encima. Igual soy yo, pero es que para mí ese disco está fijo en un top 10 de mis discos de Metal favoritos.

                • #138865


                  NappyRob
                  Participante

                    El debut de Triptykon fué muy bueno, espero con ganas este…

                  • #138869


                    BastoSantardo
                    Participante

                      AL final me lo he puesto esta tarde el primero de Triptykon y si, buenisimo disco.

                    • #139410


                      Triptych
                      Participante

                        En el siguiente enlace se pueden escuchar dos samples de unos segundos de dos temas, Breathing y Boleskine House y parece que siguen el estilo de Eparistera Daimones. Espero no equivocarme, pero tiene pinta de que va a ser la hostia este disco. Soy un fan to loco del señor Warrior, cuando hace las cosas bien claro :risa: :guitar:

                        http://www.amazon.com/gp/product/B00ICMSAAK/

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.