Trilogía – Crónica del Asesino de Reyes

Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #117396


    Demonlord
    Participante

      Espero no ser el único gañán que se lo está leyendo, o lo ha leído.

      El caso es que de momento hay 2 libros de esta trilogía, el tercero, al igual que los malditos libros de Martin, tiene un hype descomunal.

      Acabo de empezar con el primero, como quien dice, porque el libro tiene 700 páginas de nada y llevo 200 y ya me tiene completamente absorbido.

      Para quien no lo sepa, decir que es una trilogía de fantasía, en un mundo similar a nuestra edad media, algo parecido a la esencia de Canción de Hielo y Fuego, pero totalmente diferente a él,es menos político, más de fábula pero nada infantil. Y por supuesto, nada que ver con el señor de los anillos. Al estar narrado un poco de forma biográfica, te metes, en seguida en las vivencias del protagonista, casi de forma empática sufres con él y deseas saber más…lo vives.

      No creo que tenga el protagonismo de canción de hielo y fuego, pero creo que como trilogía de libros merece topic propio.

    • #117397


      Joeymes
      Participante

        El primero está bien hasta cierto momento. El segundo me pareció infumable porque el protagonista parece ser superbueno y supercrack en TODO. y cuando digo TODO me refiero a TODO. A mí es un libro q me enganchó el primero, hasta cierto momento con un “””dragón””” y el segundo me decepcionó enormemente.

        Cuando veo q hacen comparaciones con Martin, Dios mata a un gatito.

      • #117399


        Demonlord
        Participante

          El primero está bien hasta cierto momento. El segundo me pareció infumable porque el protagonista parece ser superbueno y supercrack en TODO. y cuando digo TODO me refiero a TODO. A mí es un libro q me enganchó el primero, hasta cierto momento con un “””dragón””” y el segundo me decepcionó enormemente.

          Cuando veo q hacen comparaciones con Martin, Dios mata a un gatito.

          Ya sabía yo que no me ibas a decepcionar e ibas a poner el primero de los spoilers. Gracias por joderme el libro porque ya podré descubrir cuando va a empezar a ser malo xDDDD

          Por favor, cuidado con los Spoilers. Que estoy en plena lectura del primero.

        • #117411


          Joeymes
          Participante

            No me jodas DemonLord que no he dicho ningún spoiler. Lo q megabueno en TODO ya pasa en las primeras 200 páginas. Q le enseñan a leer ruso siendo chino y aprende en 2 horas.

          • #117427


            Roy
            Participante

              Yo estoy acabando El temor de un hombre sabio.
              La verdad es que la saga comienza muy bien, peero.. Sobre el primer libro[spoiler]El libro se hace pesadisimo con el tema de la universidad, pasan cosas interesantes pero se enrolla mucho[/spoiler]

              sobre el segundo libro [spoiler]Acabo de acabar de leer cuando deja a Felurian, y espero que pase algo que me deje con ganas de mas, porque le falta chicha[/spoiler]

              Seguro que con el tiempo haran peli o lo que sea, espero que lo resuman en una sola XDDD
              Y Joey tiene razon. Entretenido, pero espero que mejore

              Red Sharks!

            • #117436


              Lestat6996
              Participante

                Tengo el segundo en casa pendiente desde hace más de un año XD Me gustó bastante el primero.

              • #117440


                Belcebu
                Participante

                  Me quedaran como 100 paginas del primer libro. Al principio bien pero ahora estoy con una sensación de que no a pasado nada en toda la historia creo que El temor de un hombre sabio voy a pasar de leérmelo. :(

                • #117463


                  Demonlord
                  Participante

                    He estado mirando en críticas y todo el mundo dice que el primero es más completo que el segundo, especialmente porque el segundo tiene una cantidad de relleno enorme. vamos que le sobran 500 páginas, Lo cual, dicho sea de paso, es un palo en toda regla.

                  • #117471


                    Roy
                    Participante

                      Hombre tanto como 500 páginas…a mi me parece que esta bien, a ver como acaba de todas formas que me quedan unas 200 páginas

                      Red Sharks!

                    • #117481


                      Demonlord
                      Participante

                        Hombre tanto como 500 páginas…a mi me parece que esta bien, a ver como acaba de todas formas que me quedan unas 200 páginas

                        .

                        No dicen que se lea mal. dicen que para lo que se cuenta, que no hacía falta escribir tanto.

                        Por cierto, no sé si os habéis fijado en las pintas del colega, es como si quisiera parecerse a Martin con esa barba descuidada y pintas de glotón y vividor follamenores que tiene xD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.