Tribulation – Down Below

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #369047


    Stargazer
    Participante

      https://www.cmdistro.de/images/products/large/57751_636461552037986412.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369052


      Marcolin
      Participante

        Espero poco. La diferencia que hay entre una obra maestra increíble como “The horror” respecto a “Children of the night” es como la que existe entre Scarlett Johansson y Rossy de Palma… bueno, quizá no tanto pero por ahí va la cosa :S

      • #369054


        Stargazer
        Participante

          Lo primero que llegó a mis manos de esta gente fue el “Children Of The Night” y las atmósferas oscuras del disco me gustaron bastante. A raíz de ello me puse con “The Horror” y me parece tremendo.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369062


          EvilAnvil
          Participante

            Después de saber que tras la grabación de The Horror hubo un cambio en la dirección del estilo, no quise saber nada del grupo. Hay quien dice que ahora mola más lo que hacen, y otros que reniegan… creo que sigo pasando de esta nueva versión de Tribulation.

          • #369093


            ghoulhunter
            Participante

              No os olvideis del disco donde empezò el cambio , The formulas of death . Me parece un discazo .

            • #369096


              Stargazer
              Participante

                Estoy con ghoulhunter :si:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369105


                Marcolin
                Participante

                  Sin duda es un gran disco… pero tampoco es “The horror”.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.