Trans-Siberian Orchestra “Night Castle” 2009

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Pepelu hace 6 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34617


    Antonio
    Participante

    Creo que no se ha hablado de este disco, ni aquí, ni en el foro amarillo, en fin, tampoco creo que sea un grupo que tenga muchos seguidores por aquí, pues nada, no lo he encontrado en las tiendas hasta hace poco, mis primeras escuchas me han dado una impresión buena, tampoco es que me haya entusiasmado en demasía, pero es lo que me esperaba al fin y al cabo, bueno, lo habeis escuhado? en caso afirmativo, que os ha parecido?

  • #34649


    Marcolin
    Participante

    Como miembro de la secta “Savatage y spin-offs son más grandes que la vida” es mi deber comprarme todo lo que saquen, se llame Trans-Siberian, Circle II Circle, etc.

    “Night castle” es, sencillamente, decepcionante. No soy mucho de escuchar a la TSO en mi casa pero prefiero los discos navideños a “Night castle”. ¿Por qué? Porque “Beethoven´s last night” es lo más accesible para un metalero de la TSO y esperaba que este álbum fuera en esa línea. Se queda en un “ni fu ni fa” que es algo inadmisible en la familia Savatage y que solo, en mi opinión, ha sucedido con el mediocre debut de Jon Oliva´s Pain y, probablemente, con el “Pins and needles” de Caffery.

    Obviamente, hablo desde un punto de vista de friki fan que siempre saca algo positivo de cada edición del SavaUniverso. También es cierto que no le he dado demasiadas oportunidad porque tengo infinitos discos que escuchar y éste es excesivamente largo (al ser doble). Quizá en el futuro pero ahora me da pereza.

  • #34663


    Javi
    Participante

    Yo tengo original todo lo que han sacado (dvd y cd) porque me encanta este grupo.

    Este disco que comentas es el que menos me gusta de ellos y el que menos he escuchado, de hecho ya ni me acordaba de él, pero mañana me lo busco y lo vuelvo a escuchar para comentar con más criterio

  • #34678


    Roy
    Participante

    para mi decepcionante a la vez que larguiiisimo. y eso que me gusta mucho la Trans :jeje:

    Red Sharks!

  • #34693


    Antonio
    Participante

    Hombre, tanto como decepcionante no creo que sea, no es tan acertado como el Beethoveen´s Nigths, pero calidad tiene, el comienzo es algo pomposo, lento y predicible pero a las escuchas sucesivas vas encontrando detalles realmente buenos y temas que valen la pena.

  • #35097


    Pepelu
    Participante

    El disco es muy largo y le hacen falta muchísimas escuchas, aun ni siquiera considero que le haya sacado todos los matices que tiene, pero a mi personalmente no me ha decepcionado, incluso hay varios temas que me han sorprendido para bien.

    Eso sí, el Beethoven’s Last Night es otro mundo completamente diferente, y en directo… :cheer: :cheer:

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.