Trailer Green Lantern

Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por trikolo.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #47698


    asylum
    Participante

      No he tenido cojones de ir a verla. La han puesto a parir, tanto en EE.UU. como en España. Y la recaudación no muy bien. Costó 200 millones y allí ha recaudado 150.

      Por cierto, es tan turbia como cuentan una parte en la que el malo del cabezón empieza a sobar a Green Lantern cuando está inconsciente? :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #47701


      Powerhead
      Participante

        No he tenido cojones de ir a verla. La han puesto a parir, tanto en EE.UU. como en España. Y la recaudación no muy bien. Costó 200 millones y allí ha recaudado 150.

        Por cierto, es tan turbia como cuentan una parte en la que el malo del cabezón empieza a sobar a Green Lantern cuando está inconsciente? :risa:

        En el comic el malo cabezón, tiene una especie de rollo turbio con Hal Jordan, envidia su vida y quiero saber que se siente siendo él, o sea que sí tiene una fijación un poco insana.

      • #47714


        Belcebu
        Participante

          yo la vi hace unos dias y es una basura aburrida de proporciones epicas.

        • #47838


          Roy
          Participante

            desde luego, es la pinta que tiene XD

            me han dicho que en los creditos sale algo interesante… y no digo mas

            Red Sharks!

          • #47849


            BastoSantardo
            Participante

              Hostas, pues yo no me quede esperando. Voy a buscar por internetes a ver si esta.

            • #47852


              Belcebu
              Participante

                yo me la baje en una calidad un tanto chunga,pero para lo que hay que ver………

              • #49097


                trikolo
                Participante

                  a mí me ha gustado más q la del Capi, y me ha parecido entretenida. de hecho puede q me haya gustado más q la de Thor, tal vez xq de Thor me esperaba bastante y esta como me la habíais puesto a parir no me esperaba nada. pero en serio q he visto la crítica de Uruloki y se ha pasado bastante, entre esto y q tb puso a parir la de Hulk de Ang Lee poco me fio ya (no quita q el tío se ha currado una gran página).

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.