Trailer de GHOST RIDER – Spirit Of Vengeance

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #49224


    asylum
    Participante

      O cómo Nicholas Cage intenta recuperarse económicamente. Seguro que no es peor que la primera (y dirigen los de Crank):

      http://www.sonypictures.com/previews/movies/ghostriderspiritofvengeance/clips/4026/

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #49261


      Nacho
      Participante

        ¿Valdrá la pena? Salí con una decepción bastante grande del cine cuando vi la otra, y eso que no soy seguidor del cómic. Desde luego como película no valía ni un duro.

        El trailer pinta bien.

      • #49272


        Dark Crusader
        Participante

          La primera era una mierda de tal calibre que paso de esta directamente

        • #49277


          asylum
          Participante

            Yo creo que esta estará mejor (peor es imposible). Además, como he dicho más arriba, dirigen los de Crank 1 y 2 y Gamer, a mí esas pelis a lo cazurro me molan XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #49278

            Tiene mejor pinta, sera mas cafre seguro.Recortaron el presupuesto inicial y la han filmado en Bulgaria o Rumania, me parece, alli se abaratan los costes.Pero supongo que habran dejado mas libertad a la pareja de flipados de Crank.Ademas sale Christopher Lambert, jajajaja si querian darle un toque mas oscuro y bizco, han dado en la diana.

          • #49280


            BastoSantardo
            Participante

              Obviamente habra que verla. La primera era una pùta mierda pero a mi me entretuvo. Y la primera de Crank (que es la unica que he visto de esos tios) a mi me mola un huevo.

            • #49286


              Nacho
              Participante

                No he visto Crank 1 ni 2. Gamer tampoco la he visto, ¿esa era la peli donde una gente manejaba a unos prisioneros para matarse entre ellos en plan Shoot’em up? Me pareció interesante por el trailer pero las críticas me echaron atrás.

              • #49297


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Bueno, peor que la primera no será, así que mientras resulte algo medianamente entretenido yo ya me doy por satisfecho. El trailer no tiene mala pinta del todo.

                Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                Debes estar registrado para responder a este debate.