Tragedia ferroviaria en Galicia

Este debate contiene 126 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Joeymes hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 101 al 110 (de un total de 127)
  • Autor
    Publicaciones
  • #123821


    Yakari
    Participante

    Personalmente, el maquinista debe ser responsable de sus actos. Pero dudo q sea el único responsable.

    Me pregunto: ¿Debería existir en ese tramo el sistema este de ERTMS? ¿Algún otro tipo de medida de seguridad?

  • #123823


    Joeymes
    Participante

    Nah, ni mucho menos, yo me quedé controlando la obra civil asociada a obras de instalaciones ferroviarias, de ahí enlazas al control de montaje de equipos y sistemas, vamos que les valgo tanto para un roto como para un descosido. Soy un burdo geólogo con 11 años de experiencia en obras de instalaciones ferroviarias y 0 experiencia en geología xDDDD y para tú alegría, con conocimientos de programación en java.

    de hecho, tengo bastante tirria a los camineros porque en el mundo de las ingenierías se creen omniscientes y omnipotentes y cuando se trata de instalaciones, te das cuenta que no tienen ni idea.

    Bueno, lo de conocimientos de programación en java es algo ya común. Sin menospreciar, pero hasta mi vecina de 75 años tiene conocimientos en java, otra cosa es programar :risa: :risa: :risa:

    La verdad, q hay tantas ingenierías, ingenierías q no deberían serlo :risa: y otras q sobran q a saber :despollo: :despollo:

  • #123832


    Demonlord
    Participante

    Personalmente, el maquinista debe ser responsable de sus actos. Pero dudo q sea el único responsable.

    Me pregunto: ¿Debería existir en ese tramo el sistema este de ERTMS? ¿Algún otro tipo de medida de seguridad?

    Lo dije en otro post. No se completó ERTMS en estos 6km, creo, por perturbaciones eléctricas sobre el cableado a instalar. Aunque ese dato no lo puedo confirmar.

  • #123973


    Nazgul
    Participante

    Y para variar, siempre hay gente que se lucra con las desgracias:

    http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/como-aprovecharse-de-un-drama-ryanair-sube-400-euros-ir-a-santiago-240903.html?utm_source=twitter&utm_medium=tweetbutton&utm_campaign=smo_barra

    Menudo HIJO DE PUTA el de Ryanair, que pena no lo fusilaran…

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

  • #124048


    Demonlord
    Participante

    Y para variar, siempre hay gente que se lucra con las desgracias:

    http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/como-aprovecharse-de-un-drama-ryanair-sube-400-euros-ir-a-santiago-240903.html?utm_source=twitter&utm_medium=tweetbutton&utm_campaign=smo_barra

    Menudo HIJO DE PUTA el de Ryanair, que pena no lo fusilaran…

    Hijo de puta es poco insulto para lo que se merece. Ojalá muera en un accidente con toda su familia al irse de viaje en su puta compañía.

  • #124056


    Joeymes
    Participante

    Y lo de llamada de teléfono que es de Renfe¿? :risa: :risa: Esto cada día cobra tintes más raros.
    Por otro lado, el día q se caiga un avión de Ryanair, la empresa se va a pique.

  • #124058


    Roy
    Participante

    [quote quote="Yakari" post=121810]Personalmente, el maquinista debe ser responsable de sus actos. Pero dudo q sea el único responsable.

    Me pregunto: ¿Debería existir en ese tramo el sistema este de ERTMS? ¿Algún otro tipo de medida de seguridad?

    Lo dije en otro post. No se completó ERTMS en estos 6km, creo, por perturbaciones eléctricas sobre el cableado a instalar. Aunque ese dato no lo puedo confirmar.[/quote]hoy he leído es que es por incompatibilidad de encaje

    Red Sharks!

  • #124060


    Dark Crusader
    Participante

    espero que al bastardo de ryan air le caiga uno de sus putos aviones encima

  • #124072


    Demonlord
    Participante

    Y lo de llamada de teléfono que es de Renfe¿? :risa: :risa: Esto cada día cobra tintes más raros.
    Por otro lado, el día q se caiga un avión de Ryanair, la empresa se va a pique.

    No le deis más vueltas. El colega se pensó que estaba en otro tramo, se entretuvo con la llamada (la verdad es que el trabajo parece un tedio), pero no olvidéis que no hay volantes, sólo tienen que darle a una palanca o un botón para acelerar o frenar. De hecho el dispositivo del hombre muerto es totalmente necesario por lo tedioso del curro.

    Vamos que el puede dedicarse a activar el freno mientras habla de otra cosa… entiendo que eso lo harán muy habitualmente (no están conduciendo por así decirlo).

    Lo que ya desconozco si internamente tienen normas que les impide hablar por teléfono cuando estén haciendo alguna reducción de velocidad.

  • #124107


    Prometea
    Participante

    Lo de Ryanair es grimosísimo…

    Y por cierto, más madera:

    http://www.publico.es/460583/el-maquinista-y-el-interventor-se-contradicen-sobre-la-llamada-de-antes-de-descarrilar

    Pobre hombre, el perfecto cabeza de turco.

Viendo 10 publicaciones - del 101 al 110 (de un total de 127)

Debes estar registrado para responder a este debate.