Tracer

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #84313


    Joseba
    Participante

      recomendadísimo grupo pra los amantes del stoner

      TRACER

      16 Oct 2012 Barcelona Rocksound
      17 Oct 2012 Madrid La Boite
      18 Oct 2012 Leon Gran Café
      19 Oct 2012 Gijon Acapulco
      20 Oct 2012 Vitoria Helldorado
      21 Oct 2012 Andoain Gaztetxe

    • #84326


      dr.duende
      Participante

        Ostia, pues llevo un tiempo escuchando a estos en Planet Rock y me molan bastante. Queda todavía mucho, pero es muy posible que me pase a verlos.

      • #90146


        dr.duende
        Participante

          Subo para recordar esto y para decir que las entradas para Madrid son a 12 euros en ticketea. Y un par de vídeos para que la peña los conozca:

        • #90162


          Buddy
          Participante

            Pues me lo apunto. Suenan de cojones :guitar:

          • #90174


            NappyRob
            Participante

              Suenan de pm, me lo apunto.

            • #90178


              Buddy
              Participante

                A todo esto, que he visto que los telonean los Spiders suecos:

              • #90180


                Belcebu
                Participante

                  A todo esto, que he visto que los telonean los Spiders suecos:

                  http://www.youtube.com/watch?v=veGfMM2nHrM

                  ¿En Madrid tambien? si es asi fijo que me paso por la boite.

                  Por cierto en octubre por fin sale el disco de Spiders (flash point o algo asi) si podeis escuchar los 2 o 3 eps que tienen porque valen la pena bastante.

                • #90207


                  BastoSantardo
                  Participante

                    pues molan y esta barato. Habrá que pensarse el ir al concierto

                  • #96588


                    dr.duende
                    Participante

                      Muy buen concierto ayer en Madrid. Poco público, eso sí, pero muy animoso. Seríamos unas 50 personas, pero es que considero casi un milagro que acudiera tanta gente teniendo en cuenta la nula presencia en los medios nacionales que han tenido aquí (todo lo ocntrario a Inglaterra, por ejemplo, donde no paran de sonar).

                      Pese a empezar con un sonido no muy allá, sobre todo en la voz, poco a poco la cosa mejoró. La banda flipó con la respuesta de la gente y regaló un bis más. Absolutamente recomendables no sólo al que le guste el stoner, sino el buen rock. Si continuan por este camino y siguen teniendo apoyo mediático en U.K., creo que dentro de poco pueden llegara cotas más altas.
                      Por cierto, que han cambiado al bajista, que lo hizo de puta madre. Y les pillé el disco a 10 euritos.

                    • #96590


                      Belcebu
                      Participante

                        Esto fue ayer??? Joder que despiste llevo encima. Pense que era la semana que viene.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.