TOXIC HOLOCAUST y EXHUMED gira marzo 2014

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por NappyRob.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #140615


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=139465][quote quote="Marcolin" post=139463][quote quote="NappyRob" post=139377]En Madrid por si algún despistado aún no se ha enterado será en la sala Silikona.

      Gracias. Me lo comentaron el otro día y no daba crédito. La Silikona es un asco. Me ha hecho replantearme ir.

      Claro, que la Lemon no es mucho mejor porque el otro día en Royal Hunt, en fin… menudo antraco también.[/quote]
      Yo nunca he estado, ¿cuando dices que apesta es porque hay columnas o por la acústica?[/quote]

      Normalmente, me refiero a la acústica, aunque la disposición de la sala y la altura (y tamaño) del escenario no me gustan nada. He visto a Khaotic, Trobar da Morte, Rafa Martín, etc. es decir, bandas de muy diverso pelajo y mal, bastante mal siempre. Encima, la ubicación me viene como el culo, pero eso es algo particular.[/quote]
      Gracias por la info, parece que no pero cómo se nota el cierre de la Ritmo y Compás, porque desde entonces estan llevando algunos bolos a cada sala que tela :unsure:

    • #140616


      Marcolin
      Participante

        Ese es el problema: “otros vendrán, que bueno te harán”. Y eso que hay peores que Silikona: Charada o Randall, por no entrar ya en antros como el Gruta, Wurli, Barracudas y demás, que son conciertos para menos de 75 personas. Por encima de eso, inaguantable.

      • #140675


        Skie
        Participante

          Barracudas y demás, que son conciertos para menos de 75 personas. Por encima de eso, inaguantable.

          me hace gracia porque la barracudas pone que tiene aforo para 150 personas XDDD claro, si cuentas las dos plantas… ahora que me gustaría ver la cara de alguien que ha pagado su entrada y se tiene que ir a la planta de abajo a “ver” el concierto :despollo:

          en fin, que mañana nos vemos! :guitar:

        • #140683


          Buddy
          Participante

            Pues estuvo guapa ayer la cosa en Erandio. Temas a piñón y sonando bastante bien. Me sorprendió además la cantidad de gente que había.

          • #140813


            NappyRob
            Participante

              Ayer también hubo una más que correcta asistencia en los Mandriles.

              Hindrance: Bien para empezar la velada, practican una especie de brutal death/grind una fusión entre Terrorizer y Sufocation con algunos toques melódicos. La versión de The Trooper sobraba.

              Exhumed: Mira que en disco nunca me han llamado demasiado salvo sus dos últimos LPs de estos californianos, pero el concierto que se marcaron fue de :midios: repartieron cera de lo lindo y no dieron un respiro en ningún momento, temas como Coins Above the Eyes, Dysmorphic, Forged in Fire o Torso dieron cuenta de la gran actuación que dieron, el horror show con el cirujano loco puso el toque bizarro :risa:

              Toxic Holocaust: Otros que tambien estuvieron inmensos, pura violencia tóxica, desde Metal Attack hasta Bitch, como era de esperar las canciones de An Overdose of Death fueron las más coreadas, con War Is Hell, Endless Armageddon, Acid Fuzz y 666 se lió gorda más luego con canciones más machaconas como Agony of the Damned ideales, I Am Disease, In the Name of Science ideales para dejarse las cervicales…. hubo una brevísima pausa porque se jodió la batería, y aunque el sonido era menos nítido que Exhumed y el micro de Joel Grind se escuchó algo bajo no empañó una sólida actuación, ganazas de verlos otra vez en el Hellfest :guitar:

              Por lo demás gran noche de metal extremo, la sala es una mierda pinchada en un palo, pero la acústica no fué tan mala como yo esperaba; lo único malo fue el gilipollas de la sala que dió la orden para que el securata se pusiera en el escenario para parar los mosh de la gente, joder es otra, si una sala va a montar un concierto con este cartel siendo escenario tan bajo ya sabes lo que toca, encima el capullo del segurata no le bastó con haberse puesto en una esquina para pasar desapercibido, no, se puso al lado del Joel Grind quitandole además espacio de maniobra, la cara de poema del rubio platino fué un poema cuando vió que no se despegaba del él :risa:

            • #140815


              Marcolin
              Participante

                Más que correcta asistencia, no. Sold Out. Algún lerdo como yo se quedó sin entrada y, con las mismas, me tuve que volver a casa. Al menos, 15 personas quedaron en similar situación.

                Así que, un Owned en toda regla. Lo único positivo, charlar un rato con Skie y Powerhead.

              • #140827


                NappyRob
                Participante

                  Más que correcta asistencia, no. Sold Out. Algún lerdo como yo se quedó sin entrada y, con las mismas, me tuve que volver a casa. Al menos, 15 personas quedaron en similar situación.

                  Así que, un Owned en toda regla. Lo único positivo, charlar un rato con Skie y Powerhead.

                  Ostia lo siento pues, siempre he tenido mal ojo para las asistencias y como estuve en primera fila todo el bolo no pude calcular bien, pero de primeras si que parecía bastante llena la sala.

                • #140904


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues a mi Toxic Holocaust, me dejaron un poco así, por varios motivos:

                    Quedaron en bragas después del conciertazo de Exhumed que lo bordaron, violencia expectáculo, técnica, macarreo y lo que los hace especiales, un sonido ultra-heavy para ser una banda de teóricamente una banda de Gore Metal, vaya manera de liarla parda…..

                    Luego salieron los Toxic y bueno…concierto demasiado corto, esto se esperaba pero en fin, no cundió apenas.
                    Un sonido que si bien no está mal, se queda a km de lo que transmiten los discos y si encima hablamos de que algunos punteos sonaron a cagada de burro pues…, y para colmo, los temas “viejos” están quedando en el olvido, para centrarse en la última etapa. Hubo momentos cojonudos cómo el Nuke the Cross, pero no tocarse en puto Hell on Earth es para darles de hostias. En fin, yo me esperaba bastante más, y conste que fue un concierto divertido y tal.

                  • #140913


                    NappyRob
                    Participante

                      Pues a mi Toxic Holocaust, me dejaron un poco así, por varios motivos:

                      Quedaron en bragas después del conciertazo de Exhumed que lo bordaron, violencia expectáculo, técnica, macarreo y lo que los hace especiales, un sonido ultra-heavy para ser una banda de teóricamente una banda de Gore Metal, vaya manera de liarla parda…..

                      Luego salieron los Toxic y bueno…concierto demasiado corto, esto se esperaba pero en fin, no cundió apenas.
                      Un sonido que si bien no está mal, se queda a km de lo que transmiten los discos y si encima hablamos de que algunos punteos sonaron a cagada de burro pues…, y para colmo, los temas “viejos” están quedando en el olvido, para centrarse en la última etapa. Hubo momentos cojonudos cómo el Nuke the Cross, pero no tocarse en puto Hell on Earth es para darles de hostias. En fin, yo me esperaba bastante más, y conste que fue un concierto divertido y tal.

                      El caso es que Toxic Holocaust si te fijas tampoco tuvieron mucho tiempo para probar sonido, estuvieron todo el rato con el volumen del micro del que Joel Grind se quejaba con razón diciendo que estaba bajo, pero el técnico del sonido al final no pudo atinar, por no decir que la batería se jodio durante un lapsus de tiempo.
                      El concierto de Toxic, me dejó satisfecho yo estuve en la primera fila y se oía medianamente bien, pero supongo que los que estuvieran más atrás se oiría todavía peor, pero con la intachable actuación de Exhumed y la mala acústica que tuvieron los de Portland normal que supiera a poco.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.