TOXIC HOLOCAUST y EXHUMED gira marzo 2014

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #132168


    NappyRob
    Participante

      04.03.14 Spain Bilbao @ Sala Sonora
      05.03.14 Portugal Oporto @ Hard Club
      06.03.14 Spain Madrid @ Sala Lemon
      07.03.14 Spain Barcelona @ Sala Estraperlo

      De cabeza!

    • #132185


      Marcolin
      Participante

        Puede ser curioso ver tocar a Toxic Holocaust en directo. Uno de los pocos grupos actuales de thrash que realmente me gustan.

      • #132199


        bakanly
        Participante

          Muy buena gira. Pero como todavía queda, ya lo veremos cuando llegue el momento.
          La sala Lemon ¿es la que está en la Av. Brasil?

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #132215


          NappyRob
          Participante

            Puede ser curioso ver tocar a Toxic Holocaust en directo. Uno de los pocos grupos actuales de thrash que realmente me gustan.

            +1000
            En su momento estuve enganchadísimo al An Overdose of Death… una puta joya :guitar:
            A mi mucho del black/thrash actual me flipa, lo que no trago son todas esas bandas neo-thrash sólo se dedican a copiar a Exodus y Metallica, salvo Vektor y Violator y del plano nacional Omission y Aggression (estas tres últimas por lo bien que suenan no por que aporten algo nuevo al género) no hay ninguna banda que me diga mucho, me sigo quedando con lo clásico…

            Muy buena gira. Pero como todavía queda, ya lo veremos cuando llegue el momento.
            La sala Lemon ¿es la que está en la Av. Brasil?

            Tiene que ser esa, no hay otra más en Madrid, yo nunca he estado allí ¿que tal es en cuanto acústica, aforo… hay columnas?

          • #132217


            Nazgul
            Participante

              Pedazo de gira, a mi sobre todo me llaman Toxic Holocaust… intentaremos acercarnos.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #132312


              Terrion
              Participante

                Por supuesto que iremos… hay que ver al tirao del Joel grind dandolo todo… que nos quedamos con ganas en este último Party San!

                Sobre grupos de Thrash españoles, yo, sobre todo, me quedo con RoaR… a que tal su segundo disco

              • #140522


                NappyRob
                Participante

                  En Madrid por si algún despistado aún no se ha enterado será en la sala Silikona.

                • #140608


                  Marcolin
                  Participante

                    En Madrid por si algún despistado aún no se ha enterado será en la sala Silikona.

                    Gracias. Me lo comentaron el otro día y no daba crédito. La Silikona es un asco. Me ha hecho replantearme ir.

                    Claro, que la Lemon no es mucho mejor porque el otro día en Royal Hunt, en fin… menudo antraco también.

                  • #140610


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="NappyRob" post=139377]En Madrid por si algún despistado aún no se ha enterado será en la sala Silikona.

                      Gracias. Me lo comentaron el otro día y no daba crédito. La Silikona es un asco. Me ha hecho replantearme ir.

                      Claro, que la Lemon no es mucho mejor porque el otro día en Royal Hunt, en fin… menudo antraco también.[/quote]
                      Yo nunca he estado, ¿cuando dices que apesta es porque hay columnas o por la acústica?

                    • #140614


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=139463][quote quote="NappyRob" post=139377]En Madrid por si algún despistado aún no se ha enterado será en la sala Silikona.

                        Gracias. Me lo comentaron el otro día y no daba crédito. La Silikona es un asco. Me ha hecho replantearme ir.

                        Claro, que la Lemon no es mucho mejor porque el otro día en Royal Hunt, en fin… menudo antraco también.[/quote]
                        Yo nunca he estado, ¿cuando dices que apesta es porque hay columnas o por la acústica?[/quote]

                        Normalmente, me refiero a la acústica, aunque la disposición de la sala y la altura (y tamaño) del escenario no me gustan nada. He visto a Khaotic, Trobar da Morte, Rafa Martín, etc. es decir, bandas de muy diverso pelajo y mal, bastante mal siempre. Encima, la ubicación me viene como el culo, pero eso es algo particular.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.