Toxic Holocaust ” Conjure and Command”

Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #34089


    Nergalitos
    Participante

      Vuelve el Thrash black del rubio oxigenado para finales de julio.
      Tras bajar un poco la calidad con “An Overdose..” no descarto que vuelvan a sacar un disco tan potente como “Hell on Hearth”

    • #34095


      Nazgul
      Participante

        Cojonudo, estaremos atentos, la portada esta de puta madre.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #34119


        Lapu
        Participante

          Portadón que te mueres del gusto. Lo cogeré con ganas porque el Overdose me moló.

        • #34120


          Marcolin
          Participante

            No me mola una mierda el cambio de logo. El otro era cojonudo.

            Musicalmente, espero otra buena dosis de thrash. Sin ser los inventores de la pólvora, lo hacen bien y disfruto con sus álbumes.

          • #34123


            philanselmo30
            Participante

              Joder, vaya portada más infernalísima XD

              A mí también me mola esta peña. En cuanto pueda le pegaré una escucha a este nuevo disco.

            • #34140


              Lapu
              Participante

                El nuevo combo portada+logo parece que vaya a anunciar una rama mucho más blacker que thrasher… Justo lo contrario que con el anterior. Expectación máxima.

              • #34196


                Nergalitos
                Participante

                  El nuevo logo es muy blacker, pero mientras mantengan la esencia…

                • #34437


                  Terrion
                  Participante

                    No me mola una mierda el cambio de logo. El otro era cojonudo.

                    Musicalmente, espero otra buena dosis de thrash. Sin ser los inventores de la pólvora, lo hacen bien y disfruto con sus álbumes.

                    Amén a las dos cosas… y a mi el cambio de portada y de colores no me ha molado un pelo. Supongo que busca un distanciamiento pero, joder, volvamos a los residuos nucleares que eso mola más

                  • #34440


                    Skie
                    Participante

                      No me mola una mierda el cambio de logo. El otro era cojonudo.

                      +1

                      pero por lo demás :salto: espero discazo. Personalmente me mola más el Overdose que el Hell on earth, aunque ambos son cojonudos, y n fin, una girita para completar estaría de PM

                    • #34564


                      NappyRob
                      Participante

                        Solamente he escuchado el An Overdose of Death y me parece la reostia, el logo antiguo molaba más aunque era casi un calco al de Sarcofago.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.