TOTAL RECALL

Este debate tiene 10 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Juanfran.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #74571


    campbell
    Participante

      Sí, hamiguetes.

      El relato del hombre que quería visitar Marte sin moverse del sillón y fue a una “tienda de recuerdos”.
      Que fue brillantemente llevada hace 22 años a la gran pantalla por el holandés Paul Verhoeven, protagonizada por nuestro amigo el Chuachenegue.

      Tampoco se ha salvado de la “Fiebre del Remake” de estos últimos años.

      Este agosto se estrena.

      Dirigida por Len Wiseman (Underworld, la 4ª peli de la Jungla de Cristal, etc etc blah blah…) y con Colin Farrell como protagonista.

      En el trailer no se vé ninguna referencia al planeta rojo, y segun estoy leyendo por ahí, en esta ocasión no se va a Marte, todo transcurre aquí en el Planeta Tierra.

      A ver qué resulta, no sé si hacerme pajas mil o cagarme por la pata abajo de pánico :risa:

    • #74577


      Roy
      Participante

        PUR QUE¿

        Red Sharks!

      • #74581


        chirimoche
        Participante

          Joder, la de Chuache es insuperable…es mítico cuando se ve a sí mismo en una pantalla y se tiene que meter por la nariz unas pedazo de pinzas para sacarse un chip. Y el negro que es taxista y un mutante. Y las pibas de tres tetas en el puticlub de Marte, y así hasta el infinito…vamos, no me jodas, a ese nivel no se puede llegar.

          Edito para decir que se me olvidaba el Jordi Pujol que está en el vientre de uno…qué grande.

        • #74602


          stimme
          Participante

            Joder, la de Chuache es insuperable…es mítico cuando se ve a sí mismo en una pantalla y se tiene que meter por la nariz unas pedazo de pinzas para sacarse un chip. Y el negro que es taxista y un mutante. Y las pibas de tres tetas en el puticlub de Marte, y así hasta el infinito…vamos, no me jodas, a ese nivel no se puede llegar.

            Edito para decir que se me olvidaba el Jordi Pujol que está en el vientre de uno…qué grande.

            Y mitiquísima la escena en la que se quita el disfraz de gorda.
            Me encantó en su día. Muy original, y muy bestia.

            Del remake no sé que esperar, la verdad. Cansa tanto remake, pero terminaré viéndola XD.

          • #74608


            Skie
            Participante

              para que podáis reiros un poco de mí, diré que la vi por primera vez no hace ni un año :blush: y me pareció peliculón. No me hace nada de gracia la idea del remake. Pero nada de nada

              por cierto, opiniones, ¿al final está en un sueño o no? porque no se deja claro… pasa un poco como en Blade runner, que se le puede dar varias interpretaciones…

              los amigos de Terrion tienen como expresión “hacer un cohagen”

            • #74610


              asylum
              Participante

                No es un remake, es una nueva adaptación del relato de Philip K. Dick :jeje:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #74612


                Skie
                Participante

                  por cierto, el año pasado salió esto

                  la “empresa” ya ha desaparecido, claro :despollo:

                • #74614


                  Joeymes
                  Participante

                    para que podáis reiros un poco de mí, diré que la vi por primera vez no hace ni un año :blush: y me pareció peliculón. No me hace nada de gracia la idea del remake. Pero nada de nada

                    por cierto, opiniones, ¿al final está en un sueño o no? porque no se deja claro… pasa un poco como en Blade runner, que se le puede dar varias interpretaciones…

                    los amigos de Terrion tienen como expresión “hacer un cohagen”

                    [img]http://foodvictory.com/wp-content/uploads/2010/03/total-recall-mars-surface.jpg[/img]

                    :despollo: :despollo: :despollo:

                    Yo la vi en su día :risa:

                  • #74632


                    Terrion
                    Participante

                      Joder, plastiquete por todos los lados y me da la impresión de que no aparece mucha acción macarra y cafre. Para “readaptar” el relato, casi mejor no haberlo hecho

                    • #74678


                      Nazgul
                      Participante

                        No me apasiona mucho la idea, la pelicula del Chuache es cojonudisima y para mi hacer un remake sobra totalmente… eso si, si se hace espero que esta escena vuelva a salir:

                        :jeje: :jeje: :jeje:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.