TORTURE SQUAD

Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Berri.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #50556


    Buddy
    Participante

      El concierto de Bilbao es en la Santana y el de Leon en una sala llamada “La Vaca”. Lo de Barcelona ni idea.

      Aprovecho para preguntar si alguien ha visto a esta gente en directo y si son recomendables.

    • #50560


      iñigo
      Participante

        Aprovecho para preguntar si alguien ha visto a esta gente en directo y si son recomendables.

        Lo pusimos a la vez:jeje: .Si que los he visto y me gustaron.Dependiendo de como ande la agenda vere si voy o no.Pero en principio no creo ya que tengo un monton de cosas para ir.Que borren mi mensaje si quieren.

      • #50568


        EvilAnvil
        Participante

          Yo los vi una vez con Overkill y me pareció bastante bueno su concierto, si te gusta el Thrash brutote y técnico a la vez.

          Por cierto, La Vaca está en Ponferrada y no en León, si mal no recuerdo. Así que cuidado los que se acerquen a verlo allí, que son bastantes kms de diferencia :laugh:

        • #50574


          Nazgul
          Participante

            Y MADRID ?? :angry:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #50612


            Berri
            Participante

              Yo los he visto con Overkill y en un festival (ahora no recuerdo cual), en carpa. Creo que Wacken. Muy recomendables. UN directo cojonudo el de estos brasileños. Tengo el hellbound seguro original y alguno más.

              Si pasasen por aquí, intentaría aproximarme.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.