TOP 10 BLACK THRASH

Este debate tiene 49 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #134455


    Marcolin
    Participante

      A mí es que el rollo “nazario” que llevan Spear Of Longinus siempre me ha parecido deleznable. Vomitor no los he escuchado, luego lo haré en casa.

    • #134457


      Skie
      Participante

        jooooooder vaya pirada de pinza no mencionar a Nifelheim :blush: me cago en mi…

        Skie escúchate eso de SOL a ver si te mola… que el otro día me estuviste comentando que no te gusta el Nazi Occult Metal pero para mí esto lo barre.

        les echaré una oreja, porque no eres el único que me pone cara rara cuando digo que no me molan… nu sep, a lo mejor es sólo ese disco

        No se consideran a Skeletonwitch ni a Aura Noir como black/thrash ??

        yo creo que sí se consideran… de hecho a Aura Noir sí los mencioné. A Skeletonwitch los vi en el partysan y lo que recuerdo es que sí me molaron, pero luego la verdad es que no he indagado más en ellos… no sabría decir un disco

        mola esto porque ya he sacado unos cuántos nombres que no conocía jejeje :guitar:

        pd. me he llevado un alegrón buscando en el archives para poner un video, que resulta que Nocturnal Graves se han vuelto a unir y han sacado disco este año!!! :salto: y yo con estos pelos!!!

        pd2. no puedo evitar añadir otro video (u otros dos)… aunque el sonido no es lo mejor… el segundo se escucha un poco mejor, eso sí

        por ahí andaba yo :jeje:

      • #134480


        Buddy
        Participante

          Ahí,ahí. Estoy apuntando nombres como loco :)

          Por cierto, veo que nadie a nombrado a Nocturnal a secas. Creía que eran referencia dentro del género.

        • #134536


          Nazgul
          Participante

            No se consideran a Skeletonwitch ni a Aura Noir como black/thrash ??

            yo creo que sí se consideran… de hecho a Aura Noir sí los mencioné. A Skeletonwitch los vi en el partysan y lo que recuerdo es que sí me molaron, pero luego la verdad es que no he indagado más en ellos… no sabría decir un disco

            Es verdad, no me habia fijado que habias puesto el Black Thrash Attack suyo…

            A mi Skeletonwitch me parecen la hostia, si quieres escucharte un buen disco de esta gente para comenzar escucha el “Beyond the Permafrost” DISCAZO.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #134574


            Skie
            Participante

              A mi Skeletonwitch me parecen la hostia, si quieres escucharte un buen disco de esta gente para comenzar escucha el “Beyond the Permafrost” DISCAZO.

              pues me lo apunto pa la lista, se agrdece :cerveza: que de momento los Vomitor estos me han molado bastante… y el tema ese de spear of longinus la verdad es que es distinto de lo que yo había escuchado… y sí está bien, sí

            • #134579


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Nazgul" post=133391]A mi Skeletonwitch me parecen la hostia, si quieres escucharte un buen disco de esta gente para comenzar escucha el “Beyond the Permafrost” DISCAZO.

                pues me lo apunto pa la lista, se agrdece :cerveza: que de momento los Vomitor estos me han molado bastante… y el tema ese de spear of longinus la verdad es que es distinto de lo que yo había escuchado… y sí está bien, sí[/quote]

                Me compré el “beyond the permafrost” hace unos dos años, que lo vi muy barato, le eché una escucha rápida y, no sé, me pareció muy ¿limpio? de sonido para el estilo. Está aparcado desde entonces. Voy a buscar (tarea difícil) y lo oiré porque seguramente hice un juicio excesivamente rápido.

              • #134657


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Skie" post=133429][quote quote="Nazgul" post=133391]A mi Skeletonwitch me parecen la hostia, si quieres escucharte un buen disco de esta gente para comenzar escucha el “Beyond the Permafrost” DISCAZO.

                  pues me lo apunto pa la lista, se agrdece :cerveza: que de momento los Vomitor estos me han molado bastante… y el tema ese de spear of longinus la verdad es que es distinto de lo que yo había escuchado… y sí está bien, sí[/quote]

                  Me compré el “beyond the permafrost” hace unos dos años, que lo vi muy barato, le eché una escucha rápida y, no sé, me pareció muy ¿limpio? de sonido para el estilo. Está aparcado desde entonces. Voy a buscar (tarea difícil) y lo oiré porque seguramente hice un juicio excesivamente rápido.[/quote]

                  Quizas si suenen demasiado limpios para ser un grupo de black/thrash pero para mi siguen siendo un grupazo, del Beyond the Permafrost solamente con “Baptized in Flames” y “Sacrifice for the Slaughtergod” ya dan para que se te rompa el cuello :guitar: :guitar:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #134676


                  E.
                  Participante

                    Uno que no se ha dicho y que son tremendos en su homenaje/copia al rollo ochentero: Old.

                  • #134731


                    Miguel
                    Participante

                      Por cierto y pal que no se haya enterao:

                    • #134739


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Los griegos Ravencult no pueden faltar.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.