TOP 10 BLACK THRASH

Este debate tiene 49 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #134348


    Marcolin
    Participante

      A mí, Gehennah, Inferno, Desekrator y algún grupo más que salió a mediados-finales de los 90 en Noruega o Suecia me parecen una chusta brutal y un insulto. Gehennah son los más potables porque sus chuminadas, al menos estaban decentemente hechas, pero cosas como el “Metal for demons” de Desakrator donde andaban metidos los de Enslaved y Gorgoroth me parecen bastante penosos. De todos, los más aceptables, de largo, me parecían Nocturnal Breed pero de ninguno de esos grupos veo una brizna de black, me resultan mucho más cercanos a Metalucifer y compañía.

    • #134351


      NappyRob
      Participante

        la putada con esos es que la gente se ha vuelto gilipollas y se están pagando absurdeces por los discos :angry:

        El día menos pensado verás como lo encuentras a precio de ganga :)
        Escuchate el “Thrash Assault” de los americanos Sauron, me lo pillé en cassette a ciegas en su momento me la cargué de tanto trillarla.

      • #134352


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Skie" post=133202]la putada con esos es que la gente se ha vuelto gilipollas y se están pagando absurdeces por los discos :angry:

          El día menos pensado verás como lo encuentras a precio de ganga :)
          Escuchate el “Thrash Assault” de los americanos Sauron, me lo pillé a ciegas en su momento y estuve enganchadísmo a él.[/quote]

          Muy buenos ese disco. Luego, tienen más cosas no tan interesantes.

          Skie, te vendo mis discos de Gehennah XXXDDD

        • #134354


          Skie
          Participante

            Skie, te vendo mis discos de Gehennah XXXDDD

            :despollo: :despollo: si tienes el decibel rebel o el hardrocker y no los quieres te los cambio :cerveza: Aunque con lo de que se suben a la parra me refería a los Cruel Force

            mapunto a los Sauron esos, a ver qué tal

          • #134355


            Powerhead
            Participante

              Hostia NappyRob, has puesto una lista con mazo de discos que no son del estilo :risa: , vamos no me parece black thrash todo el proto-black metal (Bathory, Hellhammer, Venom etc…). Y desde luego a un grupo de war metal como Blasphemy que más es una mezcla de black y grindcore, no lo metería en el estilo.

              Yo tendría que pensar, pero vamos, te recomiendo muy muy muy muy mucho, el último de Desaster, que para mi es probablemente lo mejor que han grabado nunca, toca todos los palos típicos de la banda, pero logrando ya un nivel de perfección en su estilo impresionante.

              También te recomendaría el Phoenix Rising de Deströyer 666, y por poner una banda que no haya sido citada, Cobalt, su Eater of Birds es impresionante:

              Para mi también imprescindibles, los australianos Slaughter Lords, y eso que sólo tienen una grabación que recopila demos y material en directo.

              También te diría, el Hell on Earth de Toxic Holocaust. Con la tontería no se cuantos te he dicho ya :S

            • #134356


              ghoulhunter
              Participante

                No es que sea un estilo que escuche mucho , pero este disco me lo pillé a ciegas hasce un tiempo y me gustó bastante .

              • #134358


                NappyRob
                Participante

                  Hostia NappyRob, has puesto una lista con mazo de discos que no son del estilo :risa: , vamos no me parece black thrash todo el proto-black metal (Bathory, Hellhammer, Venom etc…). Y desde luego a un grupo de war metal como Blasphemy que más es una mezcla de black y grindcore, no lo metería en el estilo.

                  bueno Buddy pidió una lista de top 10 y creo que el de Bathory o Celtic Frost son indiscutibles, lo de proto black es una etiqueta que se usa más el contexto en que salió para definir lo que luego llegaría, pero si dejas a un lado ese aspecto el sonido es básicamente thrash/black

                  Más discos para que luego no digais :risa:

                  Bulldozer – The Day of Wrath
                  Bestial Mockery – Evoke the Desecrator
                  Necrodeath – Into the Macabre (un flipe de disco)
                  Abhorer – Zygotical Sabbatory Anabapt (este con algunos toques death)

                • #134360


                  Powerhead
                  Participante

                    A mi es que no me parece que esos discos tengan nada de thrash y sí mucho de Punk. Básicamente eran las enseñanzas de Venom, pasadas por un filtro más punkarra y extremo. Creo que el thrash es algo completamente distinto.

                  • #134362


                    Marcolin
                    Participante

                      Es que, aunque no me quiera mucho, Powerhead tiene bastante razón. Quizá Bathory podría entrar con calzador pero Venom, Celtic Frost, Toxik Holocaust y cía, son muiy buenos pero no sé si los metería… Claro, que todos tenemos un concepto distinto y, seguramente, ninguno errado.

                      No tengo el de Cobalt, por lo que me lo apunto.

                      Luego, por ejemplo, con Slaughter Lord, grupaso donde los haya. A partir de ahí, podríamos meter a Grotesque porque su música es hija bastarda de Slaughter Lord, pero ¿entraría Grotesque en esta definición? Para unos sí, para otros no. En fin, que es todo tan relativo…

                      Luego, busco entre mi base de datos de cd´s a ver cuáles pongo porque fijo que se me olvidan varios

                    • #134364


                      Powerhead
                      Participante

                        Hosti, pero yo creo que Toxic Holocaust sí que es black thrash, bastante de manual, muy punkarra y básico. Pero reúne ese rollo primigenio de metallica y bathory.

                        Luego Venom, no es ni thrash, cómo para ser black thrash :risa:

                        La “controversia” por época más que nada, podría venir con Hellhammer, Bathory. Pero es que yo creo que tampoco tienen nada de thrash, si no, mucho de Motorhead, Venom, Black Sabbath y punkarreos varios.

                        Por esa regla de tres, los primeros discos de Sodom podrían incluirse.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.