Top 10 2016

Este debate tiene 90 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #196961


    Marcolin
    Participante

      Tranquilo. Ya la publiqué y me criticó la propia dirección de la webzine donde colaboraba :risa:

      Y cuando quieras me cuentas el por qué una opinión como cualquier otra la tildas de “ilustrar un poquito a los analfabetos del metal”

      Ya lo siento por philanselmo que no le contestaré la próxima vez pero si comentar una cosa es, para alguno, ir de “sobrado”, mejor me callo. Vaya toalla :despollo: :despollo:

    • #196968


      EvilAnvil
      Participante

        Eres un puto sobrado y lo sabes :despollo:

        ¡Vete a jugar al golf!

      • #196972


        philanselmo30
        Participante

          A mí no me molesta en absoluto lo que ha puesto Marco ni, en general, ninguno. Todos vivimos esto de un modo muy visceral y nos dejamos llevar por la pasión y demás. De ahí que de vez en cuando soltemos un: “¿Qué hace esa mierda ahí?” y demás lindeces XD Pero todo suele ser de buen rollo y en un ambiente de foro donde todos nos conocemos. El gallego puso que el de High Spirits le parecía un mierdón y a mí me ha parecido, en su rollo, casi perfecto. Antagonía pura y dura, pero para gustos…

        • #197030


          Rock Lee
          Participante

            A mí no me molesta en absoluto lo que ha puesto Marco ni, en general, ninguno. Todos vivimos esto de un modo muy visceral y nos dejamos llevar por la pasión y demás. De ahí que de vez en cuando soltemos un: “¿Qué hace esa mierda ahí?” y demás lindeces XD Pero todo suele ser de buen rollo y en un ambiente de foro donde todos nos conocemos. El gallego puso que el de High Spirits le parecía un mierdón y a mí me ha parecido, en su rollo, casi perfecto. Antagonía pura y dura, pero para gustos…

            Es mas, si te soy sincero, ni he mirado los nombres de los autores de cada lista :risa: . Solo grupos, critica y posición (me mola mas cuando se ponen las listas de cada redactor una por una), aunque acabo de mirar la tuya y tanto difiero con High Spirits (lo he vuelto a escuchar por encima y me sigue pareciendo ultra descafeinado) como te doy la razón con Striker, Dare (aunque no estaría en mi top) o Dark Tranquility. El de Witchery no lo he escuchado, aunque soy fan del Dead,Hot & Ready y uno de versiones que tenian (hara como 15 años que no escucho un disco de Witchery). Tampoco creas que diferimos demasiado…

            Con lo que mola discutir y darle vidilla a este hilo :risa: :risa:

          • #197035


            Powerhead
            Participante

              No es que me haya puesto a escuchar nuevos lanzamientos a saco, pero ahí va lo que más me ha petado sin ningún orden particular:

              Megadeth-Dystopia: Hacía tiempo que no disfrutaba de un buen disco de la señora rubia y con éste hemos tenido muy buenos temazos.

              Rotting Christ-Rituals: No es lo mejor de los griegos, pero lo suficientemente bueno como para entrar en la lista, además los dos conciertos suyos que he visto éste año han sido de lo mejor.

              Asphyx-Incoming Death: Misma fórmula de Death Doom aplastante, mismo éxito. No me fallan nunca, impresionantes.

              Wormed-Krighsu: Sin palabras, los quieren más los guiris que nosotros, pero probablemente de las mejores bandas de death metal técnico del mundo y son españoles!

              Inquisition-Bloodshed Across the Empyrean Altar Beyond the Celestial Zenith : Buenísimo, black metal puro y duro del que ya no se hace, me extraña no haberlo visto en más listas de lo mejor del año, un puto flipe. Black metal como tiene que ser sin mierdas hipsters.

              Moonsorrow-Jumalten aika: Siempre que cae uno de Moonsorrow hay que ponerlo, muy chungo igualar su nivel, aunque reconozco que no me parece lo mejor que tienen ni de coña.

              Rat-Zinger-Larga vida al Infierno: Los Motorhead españoles, éste puto disco les consagra como la banda más macarra del rock duro español. Además conocí al batera en el Resu y era un tío mazo majo. Imprescindible.

              Borknagar-Winter Thrice: Aunque sea por The Rhymes of the Mountains, éste disco tiene que estar sí o sí.

              No sé si me dejó algún disco más de este año, ero hasta donde recuerdo ésto es lo más reseñable que he escuchado a esperas de currarme el Artic Thunder de Darkthrone, o el último de Alcest.

              EDITO: Para añadir el Winter Thrice de Borknagar y para decir que prestaré mucha atención a Monument que no los conocía y me está molando mazo el tema que estoy escuchando en Youtube. También he fichado el de Mean Machine.

            • #197036


              Marcolin
              Participante

                No es que me haya puesto a escuchar nuevos lanzamientos a saco, pero ahí va lo que más me ha petado sin ningún orden particular:

                Megadeth-Dystopia: Hacía tiempo que no disfrutaba de un buen disco de la señora rubia y con éste hemos tenido muy buenos temazos.

                Rotting Christ-Rituals: No es lo mejor de los griegos, pero lo suficientemente bueno como para entrar en la lista, además los dos conciertos suyos que he visto éste año han sido de lo mejor.

                Asphyx-Incoming Death: Misma fórmula de Death Doom aplastante, mismo éxito. No me fallan nunca, impresionantes.

                Wormed-Krighsu: Sin palabras, los quieren más los guiris que nosotros, pero probablemente de las mejores bandas de death metal técnico del mundo y son españoles!

                Inquisition-Bloodshed Across the Empyrean Altar Beyond the Celestial Zenith : Buenísimo, black metal puro y duro del que ya no se hace, me extraña no haberlo visto en más listas de lo mejor del año, un puto flipe. Black metal como tiene que ser sin mierdas hipsters.

                Moonsorrow-Jumalten aika: Siempre que cae uno de Moonsorrow hay que ponerlo, muy chungo igualar su nivel, aunque reconozco que no me parece lo mejor que tienen ni de coña.

                Rat-Zinger-Larga vida al Infierno: Los Motorhead españoles, éste puto disco les consagra como la banda más macarra del rock duro español. Además conocí al batera en el Resu y era un tío mazo majo. Imprescindible.

                No sé si me dejó algún disco más de este año, ero hasta donde recuerdo ésto es lo más reseñable que he escuchado a esperas de currarme el Artic Thunder de Darkthrone, o [b]el último de Alcest.[/b]

                Eso es peor que ser Rajoyliever :no: :no: :no: :no: :no:

              • #197038


                Powerhead
                Participante

                  jajajja me doy por advertido….¿entonces de regreso a los orígenes nada de nada? :(

                • #197039


                  Marcolin
                  Participante

                    jajajja me doy por advertido….¿entonces de regreso a los orígenes nada de nada? :(

                    AL origen de la hez, si acaso :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

                  • #197058


                    Bardo
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=200046]jajajja me doy por advertido….¿entonces de regreso a los orígenes nada de nada? :(

                      AL origen de la hez, si acaso :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:[/quote]

                      Sí que suena a su época algo más black, pero lo que pasa es que el disco se hace bastante peñazo.

                    • #197068


                      Roy
                      Participante

                        jajajja me doy por advertido….¿entonces de regreso a los orígenes nada de nada? :(

                        algo si, escúchalo que yo creo que te va a molar

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.