Top 10 2016

Este debate tiene 90 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #196938


    EvilAnvil
    Participante

      Valorar si un disco puede o no estar en una lista, o ser primero… cada uno tiene sus gustos y al final se refleja en esas listas, personales e intransferibles. Detecto un par de fanegas en el foro :despollo:

    • #196946


      Rock Lee
      Participante

        Los Monument y Tobias Sammet han mandado cheques a Jelpress. Estáis corruptos. :despollo:

      • #196951


        philanselmo30
        Participante

          Valorar si un disco puede o no estar en una lista, o ser primero… cada uno tiene sus gustos y al final se refleja en esas listas, personales e intransferibles. Detecto un par de fanegas en el foro :despollo:

          Eso mismo pienso yo porque, además, aunque escucháramos cincuenta discos editados este año seguiríamos escuchando tan solo una milésima parte de lo editado en el presente curso. Por tanto, no hay que entender las listas como un top de lo mejor del año, sino más bien como algo representativo de buenos trabajos editados de cara al lector y que este pueda ampliar su base de discos con algunos que, quizá, ni conocía o que sí conocía pero no lo había escuchado. Para darle cobertura al género, vaya, que ya de por sí nos tiramos bastantes piedras los heavies monguetas.

          Me sorprende Crusaíto. Le pone de malhumor que un grupo sea un refrito de algo, pero que In Vain huela cual pedo de mofeta a los gallumbos de Rolf Kasparek imagino que se la trae al pairo. ¡Qué jodío y qué salao es mi niño! :risa:

        • #196952


          Dark Crusader
          Participante

            A ver my little troll, que te voy a tener que administrar la laca via rectal…

            Ya te dije hace meses cuando me los pasaste que no es que sonaran a X grupo, si no que los temas me recordaban a canciones concretas de ese grupo X, y eso no me viene a molar mucho

            Respecto a In Vain sabes que no, pero total a quien le importa ese grupusculo de fracasados? xD

          • #196953


            philanselmo30
            Participante

              A ver my little troll, que te voy a tener que administrar la laca via rectal…

              Ya te dije hace meses cuando me los pasaste que no es que sonaran a X grupo, si no que los temas me recordaban a canciones concretas de ese grupo X, y eso no me viene a molar mucho

              Respecto a In Vain sabes que no, pero total a quien le importa ese grupusculo de fracasados? xD

              Peoo ¿acaso hay algún grupo actual que no te suene a algo? ¿Hay alguien que no sea un refrito de otras cosas? Evidentemente, cuanta más música conoces, que tú y yo ya calzamos canas en los webs xd, más posibilidades tienes de enconrtarte con algo que te recuerde mucho a una vieja banda o, directamente, a una canción. Y ojo, que me parece perfecto que no te moole el de Monument o el disco que sea.

            • #196954


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=199946]Valorar si un disco puede o no estar en una lista, o ser primero… cada uno tiene sus gustos y al final se refleja en esas listas, personales e intransferibles. Detecto un par de fanegas en el foro :despollo:

                Eso mismo pienso yo porque, además, aunque escucháramos cincuenta discos editados este año seguiríamos escuchando tan solo una milésima parte de lo editado en el presente curso. Por tanto, no hay que entender las listas como un top de lo mejor del año, sino más bien como algo representativo de buenos trabajos editados de cara al lector y que este pueda ampliar su base de discos con algunos que, quizá, ni conocía o que sí conocía pero no lo había escuchado. Para darle cobertura al género, vaya, que ya de por sí nos tiramos bastantes piedras los heavies monguetas.

                Me sorprende Crusaíto. Le pone de malhumor que un grupo sea un refrito de algo, pero que In Vain huela cual pedo de mofeta a los gallumbos de Rolf Kasparek imagino que se la trae al pairo. ¡Qué jodío y qué salao es mi niño! :risa:[/quote]

                Sí, tenéis razón, pero simplemente me pedisteis que me mojara y me mojé :risa: :risa: . Todo ello sin necesidad de mentar por enésima vez a Lara del Rey xxxddd

              • #196955


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=199959][quote quote="EvilAnvil" post=199946]Valorar si un disco puede o no estar en una lista, o ser primero… cada uno tiene sus gustos y al final se refleja en esas listas, personales e intransferibles. Detecto un par de fanegas en el foro :despollo:

                  Eso mismo pienso yo porque, además, aunque escucháramos cincuenta discos editados este año seguiríamos escuchando tan solo una milésima parte de lo editado en el presente curso. Por tanto, no hay que entender las listas como un top de lo mejor del año, sino más bien como algo representativo de buenos trabajos editados de cara al lector y que este pueda ampliar su base de discos con algunos que, quizá, ni conocía o que sí conocía pero no lo había escuchado. Para darle cobertura al género, vaya, que ya de por sí nos tiramos bastantes piedras los heavies monguetas.

                  Me sorprende Crusaíto. Le pone de malhumor que un grupo sea un refrito de algo, pero que In Vain huela cual pedo de mofeta a los gallumbos de Rolf Kasparek imagino que se la trae al pairo. ¡Qué jodío y qué salao es mi niño! :risa:[/quote]

                  Sí, tenéis razón, pero simplemente me pedisteis que me mojara y me mojé :risa: :risa: . Todo ello sin necesidad de mentar por enésima vez a Lara del Rey xxxddd[/quote]

                  Ah, claro, a mí me apetecía saber tu opinión, y guay, oye XDD

                • #196957


                  m6
                  Participante

                    Viendo la lista de discos de este año escuchados y a escuchar, saco dos conclusiones: poco interés por mi parte y poca calidad. Y una ayuda a la otra.

                    Gojira en cabeza sin duda alguna, seguido por Avantasia (y me sorprende) porque aunque tenga canciones normalillas otras son buenísimas.

                    Pero de ahí el nivel baja muchísimo. Un poco defraudado con Killswitch Engage, Be’lakor e In Mourning. Testament, Insomnium y Epica apenas los he escuchado. Omnium Gatherum no ha llegado a lo que el disco promete. Megadeth cansa.

                    In Flames no sé ni como pero me gusta :risa:

                  • #196959


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=199960]A ver my little troll, que te voy a tener que administrar la laca via rectal…

                      Ya te dije hace meses cuando me los pasaste que no es que sonaran a X grupo, si no que los temas me recordaban a canciones concretas de ese grupo X, y eso no me viene a molar mucho

                      Respecto a In Vain sabes que no, pero total a quien le importa ese grupusculo de fracasados? xD

                      Peoo ¿acaso hay algún grupo actual que no te suene a algo? ¿Hay alguien que no sea un refrito de otras cosas? Evidentemente, cuanta más música conoces, que tú y yo ya calzamos canas en los webs xd, más posibilidades tienes de enconrtarte con algo que te recuerde mucho a una vieja banda o, directamente, a una canción. Y ojo, que me parece perfecto que no te moole el de Monument o el disco que sea.[/quote]

                      No se si me estoy expresando fatal o tu estas espesito xD

                      Que el problema no es que suenen a tal o cual grupo si no que los temas me parecian plagios directos de canciones ya existentes. Una cosa es “joder mira que rollito maiden llevan estos” y otra el “madre de dio si eso es el puto aces high”. No se si me explico ahora xD

                      Mi problema no es que un grupo suene a otro como tal, si no que directamente las canciones sean muy similares nota por nota a las ya existentes

                    • #196960


                      EvilAnvil
                      Participante

                        La próxima vez haz tu puta lista y la publicas, Marcolin, y nos ilustras un poquito a los analfabetos del Metal. Puto fanegas… pero se te quiere igualmente :despollo:

                        Lo de Vektor es verdad, yo me lo puse el otro día y me pasó como con Vhöl… muy buen material, pero tiene que llegar al que hace la lista en el momento adecuado (dentro de 2016, en este caso) y es que no todo el mundo puede escuchar todos los discos buenos que salen en un año. La cantidad de discazos que descubre cada persona pasados años y años de su publicación…

                        En las redacciones hay un porcentaje de discos que toca comentar a los redactores sin comerlo ni beberlo, y de estos suele entrar alguno en las listas… pero el peso fundamental de las mismas está en los gustos personales. Si uno no escucha progresivo normalmente, es muy difícil que acabe por meter a Fates Warning o DGM en su lista, y ya pueden ser la polla con cebolla.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.