Top 10 2016

Este debate tiene 90 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #195575


    Stargazer
    Participante

      Pero qué haces linkándome Avantasia XDDDDD

      Porque tu has dicho que era del 2015, entonces te paso la info de donde he sacado que es de 2016. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #195576


      Stargazer
      Participante

        Pero si yo del de Avantasia no te he dicho nada, solo del de Ghost XDDD

        Si es que no se puede trabajar y forear. Algo tiene que salir mal. :despollo: :despollo: :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #195580


        Triptych
        Participante

          Tengo menos memoria que un pez para recordar que ha salido este año y que no, pero uno fijo fijo fijo seria el de Gojira, gran disco.

        • #195581


          Stargazer
          Participante

            Tengo menos memoria que un pez para recordar que ha salido este año y que no, pero uno fijo fijo fijo seria el de Gojira, gran disco.

            Ya somos dos con lo de la memoria y encima las wikipedias conspiran contra mi. :risa: :risa:
            El de Gojira me lo puse ayer y :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195582


            cliff burton
            Participante

              caballo perdedor de sonnöv y la undécima.

            • #195648


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="asylum" post=198548]Stargazer, el de Ghost es de 2015.

                Por mi parte tengo ya varios, pero si tengo que destacar uno, sin duda el de Allegaeon. Enorme.

                Meliora es de 2015. Lo que pasa que en 2016 sacaron una edición Redux o algo así.
                De 2016 es “popstar”[/quote]

                Pero el de Ghost no se puede poner, ¿no? Es que no es metal :rollingeyes

              • #195650


                BastoSantardo
                Participante

                  Así pensandolo un poquillo, creo que no me he escuchado diez discos sacados este año ni de coña.
                  El mejor de esos pocos (y del mundo mundial) sin duda ha sido:

                  The Claypool Lennon Delirium – Monoloth of Phobos

                  Rock psicodelico/progresivo de parte de Les Claypool y Sean Lennon (hijo de John)

                  Y me ha gustado mucho:

                  The Hope Six Demolition Project de PJ Harvey :guitar: :guitar:

                  Luego pues no se…

                  El de Alter Bridge esta guay, pero se me hace un pelin coñazo, el de Opeth me ha gustado, pero no lo pondría en un Top 10, creo, de haber escuchado unos cuantos más de este año; el Pleiades de los gallegos Mutant estaba muy guay, el último de Ben Harper me ha gustado bastante, pero no se si tanto como para ir de cabeza a un posible TOP

                  Y a falta de escuchar cosas como lo de Meshuggah o Devin Townsend, el disco de PYLAR – PYEDRA el último de Nick Cave que seguro que se colaría entre los mejores… y alguno mñas que ahora no recuerdo.

                • #195651


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si aparece ben harper en un top ten de Hellpress a marcolin le da un telele xDDD

                  • #195653


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Ben Harper lo parte :guitar: :guitar:

                      :guitar: :guitar:

                      Otro discaso que se me había olvidado es The Glowing Man de Swans

                    • #195657


                      Yakari
                      Participante

                        Así pensandolo un poquillo, creo que no me he escuchado diez discos sacados este año ni de coña.
                        El mejor de esos pocos (y del mundo mundial) sin duda ha sido:

                        The Claypool Lennon Delirium – Monoloth of Phobos

                        Rock psicodelico/progresivo de parte de Les Claypool y Sean Lennon (hijo de John)

                        Y me ha gustado mucho:

                        The Hope Six Demolition Project de PJ Harvey :guitar: :guitar:

                        Luego pues no se…

                        El de Alter Bridge esta guay, pero se me hace un pelin coñazo, el de Opeth me ha gustado, pero no lo pondría en un Top 10, creo, de haber escuchado unos cuantos más de este año; el Pleiades de los gallegos Mutant estaba muy guay, el último de Ben Harper me ha gustado bastante, pero no se si tanto como para ir de cabeza a un posible TOP

                        Y a falta de escuchar cosas como lo de Meshuggah o Devin Townsend, el disco de PYLAR – PYEDRA el último de Nick Cave que seguro que se colaría entre los mejores… y alguno mñas que ahora no recuerdo.

                        Bufff … q pintaza tiene la paranoia Claypool Lennon!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.