Top 10 2016

Este debate tiene 90 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #195524


    Stargazer
    Participante

      Ahora que ya va terminando el año habría que ir haciendo un Top 10 con nuestros mejores discos.

      A mí siempre me va genial para descubrir cosas que se me habían pasado durante el año. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #195525


      Roy
      Participante

        Tengo claros unos cinco o seis…ya iré pensando

        Red Sharks!

      • #195531


        Stargazer
        Participante

          No ha sido un año muy allá… Tengo que pensar bien, yo fijos tendré 3 o 4…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195536


          m6
          Participante

            Estoy de acuerdo en que no ha sido un año muy bueno, aunque tal vez sea porque tengo muchas cosas en el tintero.

            Gojira desde luego en primera posición :midios:

          • #195540


            Roy
            Participante

              Si fuerais open mind como yo si te sale una lista maja xD

              Red Sharks!

            • #195541


              ghoulhunter
              Participante

                No tengo una lista hecha , pero como era de esperar el de Vektor está y estará en primera posición.

              • #195553


                Stargazer
                Participante

                  Pues ahí va mi lista, no los ordeno de más a menos los que más me han gustado, simplemente pongo los 10 discos que más me han gustado del año. :guitar: :guitar:

                  Uada “Devoid Of Light”. Cada año suele haber un disco de Black Metal que me hace tilín :risa: Esta vez ha sido el disco debut de esta gente. Corto, conciso e inspirado.

                  DGM “The Passage”. Pues el Progresivo y las bandas italianas son un tema del cuál no toco demasiado últimamente, pero este disco me ha parecido de una exquisitez enorme. El álbum respira un buen rollismo tremendo.

                  Alter Bridge “The Last Hero”.Como es habitual en mi sus discos no me entran a la primera, epro a medida que los voy escuchando me enganchan de manera brutal. Banda TOP en la actualidad, tanto a nivel de estudio, como de directo. :midios: :midios:

                  – Crisix “From Blue To Black”. Sin ser una banda a la que siga demasiado, han sacado un disco cañero a la par que entretenido, fiestero y disfrutable.

                  Myrath “Legacy”. Junto al de Ghost uno de los más escuchados del año, el disco me ha llegado y mucho. Y mira que a mi eso de las melodías árabes me suele echar para atrás, pero está gente están en un momento compositivo dulce y esas melodías no me chirrían como en otros casos. Estuvieron a gran nivel en el Ripollet Rock presentándolo. Me apiado de ellos en el Download. :jeje:

                  Dynazty “Titanic Mass”. Otra vez han sacado un discazo, lleno de temazos y estribillos enormes. Tienen un vocalista por encima de la media y lo saben. Aunque estoy enfadado con ellos ya que su concierto fue una de las decepciones más grandes del año :no: :no: .

                  Primal Fear “Rulebreaker”. Pues primer disco de una banda de Heavy Metal más clásico en la lista., quizás nadie lo recuerde ya que fue uno de los primeros lanzamientos del año. Lo cual indica que no ha sido un buen año para este género. Llevan unos cuantos discos a buen nivel.

                  Avantasia “Ghostlights”. Los discos de los de Tobi más o menos pero siempre me acaban gustando. No saca los discos de antaño, pero se rodea de buenos músicos y suele sacar discos que al final del año le pego bastantes escuchas. Este año se han coronado como uno de los grandes nombres del género.

                  Megadeth “Dystopia”. Pese a no haberme gustado demasiado de primeras, finalmente me ha entrado y me ha gustado bastante. Las últimas del disco no me convencen, pero en general han sacado un buen disco y recuperan sensaciones después del mierdón de “Super Collider”.

                  HammerFall “Built To Last”. Este ha llegado a finales de año, pero por las escuchas que le he dado ya me está gustando bastante. Sin llegar al nivel del antecesor, pero suena a HammerFall 100% y parece que últimamente han recuperado parte de ese gancho de antaño.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #195555


                  jumper
                  Participante

                    hardwired…

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #195557


                    asylum
                    Participante

                      Stargazer, el de Ghost es de 2015.

                      Por mi parte tengo ya varios, pero si tengo que destacar uno, sin duda el de Allegaeon. Enorme.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #195559


                      Stargazer
                      Participante

                        Stargazer, el de Ghost es de 2015.

                        Por mi parte tengo ya varios, pero si tengo que destacar uno, sin duda el de Allegaeon. Enorme.

                        Pues según la wiki y Spotify es de 2016.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.