Toni Iommi y Tony Martin planean grabar de nuevo

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #182489


    Stargazer
    Participante

      Pues ya he leído en varios sitios que los Tonis quieren volver a grabar juntos.

      Propongo que de nombre esta vez se llamen “Headless Cross”. :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182490


      Yakari
      Participante

        ottia … q han pasado, 30 años?

      • #182491


        Stargazer
        Participante

          Supongo que lo de la última gira con Ozzy va en serio y como ya no tiene a Dio…
          Para estos sí que tendrá presupuesto el Rock Fest para una futura edición. :jeje:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #182492


          Seven Son
          Participante

            Me alegro, los discos de Black Sabbath con Tony Martin me encantan, todos menos Forbiden, Cross Purposses es el que más me gusta.

          • #182493


            Stargazer
            Participante

              Yo soy muy de “Headless Cross”, “Tyr” y “The Eternal Idol”.

              No se como andará Martin de voz… Solo espero que algo mejor que Ozyy. :jeje:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #182495


              Roy
              Participante

                Anda perfecto, ha colaborado este año pasado con un grupo power, y está perfecto el tio

                Red Sharks!

              • #182504


                Marcolin
                Participante

                  La segunda mejor etapa de Black Sabbath, tras la de Dio :midios: :midios: :midios: . Obviamente, en mi opinión, no en la de la abrumadora mayoría :despollo:

                  Para mí, “Headless cross” es, tras “Heaven and hell”, mi preferido de Iommi.

                  La colaboración pinta muy bien. Eso sí, que nadie se engañe por lo que suene en el estudio. Tony Martin en directo está para sopitas… En el efímero Rockzinante (y fue ya hace una década) iba muy justito.

                • #182505


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo he leido que serán solo algunos temas para las reediciones de los discos que grabaron juntos como Black Sabbath, pero de momento nada más allá de eso

                  • #182511


                    Stargazer
                    Participante

                      Ohhhhhhhh…..:no:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #182512


                      Stargazer
                      Participante

                        Pero si reeditan “Headless Cross” me alegran el día. Ya que hace 1000 que voy detrás de ese disco.
                        “Tyr” lo pude conseguir en una versión “Rock Classics” un pelín chustera.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.