TOBIAS SIDEGARD EXPULSADO DE NECROPHOBIC

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Vael.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #129627


    Bauer
    Participante

      No estoy comparando. Estaba hablando del dilema moral.

      La rehabilitación de Nodveidt, por mucho que fuera un genio, es más que dudosa (de Faust no lo sé) y el estallido de violencia puntual puede ser el Vikernes, pero en los casos que hablamos, no lo tengo nada claro, la verdad.

      Todo lo que he leído (salvo de quien le pone como un “héroe”) sobre el crimen de Faust no coincide con esa versión, más bien al contrario, premeditación, alevosía y nocturnidad, pero vamos, que no es el de lo que estamos hablando.

      Entonces, si cumple su condena con la sociedad, ¿puede volver a Necrophobic? Por es aregla de tres que planteáis, sí.

      Para mí, si maltratas a una mujer y a los niños, por supuesto, a la cárcel y a que te “maltraten” a ti.

      Yo en mi caso, tanto Nodveidt como Faust, son unos asesinos, hayan cumplido sus penas o no, eso lo tengo claro, y si bien flipé con Dissection en su gira por España a mi ese tipo de gente no la quiero cerca, eso esta clarisimo.

      Lo que ocurre es que quizá a estos en una ida de pinza cometiesen un error en un momento dado y esten arrepentidos, pero 2 años apalizar a tu mujer y tus hijos no es algo puntual….además de que lo estas haciendo no ya a un desconocido sino a tu mujer y a tus propios hijos.

    • #129629


      asylum
      Participante

        Da para mucho el debate. Pasa un poco como con los asesinos en serie, que son personajes “atractivos” para varios sectores de la sociedad.

        Estoy con Bauer en que ni les quiero cerca y yo personalmente tengo muy en mente sus crímenes como para considerarles “buenas personas”. Pero reconozco que algunas de estas historias tienen ese rollo morboso y macabro de músico-asesino que da un trasfondo muy peculiar a todo lo que rodea a sus bandas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #129636


        Powerhead
        Participante

          El problema es que muchas personas pueden tener una falta de control emocional, y pueden desarrollar violencia en momentos puntuales. Cómo son los casos de Faust y Nodveidt. Además se arruínan la vida y van a la cárcel.

          En un maltratador se ponen en juego otros mecanismos más chungos, cómo una visión machista de dominación a la mujer, una visión misógina de la vida por la que las mujeres merecen ser castigadas, en fin, un perla que de manera reincidente agrede y veja a mujeres y niños, creo que son casos que no son comparables. Y cada uno en su fuero interno que lo sitúe en el lugar que se merezca, pero yo creo que no son comparables las personaladides. De hecho el maltratador patológica me parece peor, no siempre acaba siendo un asesino, pero muchas de esas mujeres tras aguantar años de maltratos, acaban en un ataud. Me da mucho asco.

        • #129638


          Vael
          Participante

            Yo quiero que vuelva Anders Strokirk, su trabajo en el Nocturnal Silence me parece cojonudo.
            En lo que respecta a lo de Faust y demás, yo veo peor lo que le hizo este tipo a su mujer e hijos, me parece de ser bastante peor persona que en un momento dado matar a un tipo. Es de ser un cabrón a tiempo completo, lo otro son idas de pinza puntuales (que no dejan de ser graves, pero bueno). Y a los otros les cayó una condena bastante más chunga…

          • #129679


            EvilAnvil
            Participante

              Hablé con Tobias en persona hace pocos años y me pareció un tipo encantador. Le pregunté sobre el satanismo en Necrophobic y comentó que hacía “algunas cosas, pero no te pienses cosas raras… tengo hijos”.

              Le pregunté ¿Rituales? Y dijo otra vez “hago cosas, pero tengo hijos”. Vamos, no me hubiera imaginado esto, e intuyo que podría deberse a problemas con drogas, por alguna otra cosa que me contó en aquella conversación.

            • #143120


              campbell
              Participante

                Pues como ya se ha anunciado, la banda sueca ya tiene al nuevo cantante que sustituirá al oso amoroso Tobias.

                Alguien ya conocido en la casa, pues regresa a la banda el cantante original que estuvo en su primer disco “The Nocturnal Silence”, el Sr. Anders Strokirk.

                Satán te ha escuchado, Vael :risa: :risa:

              • #143124


                EvilAnvil
                Participante

                  Es verdad, Vael ha triunfado jajajaja! Disco impresionante The Nocturnal Silence, como toda la obra de Necrophobic, que es la hostia :guitar:

                • #143227


                  bakanly
                  Participante

                    Si sigue igual de forma que en The Nocturnal Silence es un pelotazo :midios: :midios: Creo que estaba cantando en un grupo de hardrock o algo así

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #143563


                    Vael
                    Participante

                      BIEN :guitar:
                      Creo que era lo más lógico, el tipo ha seguido en activo hasta ahora con otros grupos, así que supongo que estará bien.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.