TOBIAS SIDEGARD EXPULSADO DE NECROPHOBIC

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Vael.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #129609


    Bauer
    Participante

      Aqui teneis la movida…..menudo hijo de puta el tio…he visto las fotos de su obra de arte (hay que ser muy muy cabron)

      Los suecos NECROPHOBIC han hecho público un comunicado, en el que se confirma la expulsión de su vocalista Tobias Sidegård, debido a la condena que pesa sobre él por las denuncias de malos tratos hacia su esposa.

      “Tobias ya no es miembro de NECROPHOBIC. La sentencia tras su juicio no nos ha dejado otra opción. Como dijimos anteriormente, NECROPHOBIC no acepta ni tolera la violencia doméstica de ninguna forma. Ahora buscaremos un sustituto. Tobias emitirá un comunicado propio en los próximos días, que publicará en su página de Facebook”.

      Tobias Sidegård fue encarcelado por golpear a su mujer en numerosas ocasiones desde septiembre de 2011 hasta abril de 2013, siendo condenado en un primer momento a 18 meses de prisión. Posteriormente el tribunal de apelación de Svea le declaró culpable de asalto, siendo este un cargo menor al inicial, contando con el agravante de existir una relación familiar entre el agresor y el agredido. Esta es la causa por la que se le ha reducido a seis meses su condena y estará obligado a indemnizar a su mujer con 16.000 coronas suecas.

      Asímismo, Tobias también era sospechoso de presuntos abusos físicos con sus hijas, con un látigo casero.

    • #129610


      Powerhead
      Participante

        Pues perfecto, han reaccionado rápido y bien (no creo que supieran que ya en el 2011 zurrase a la mujer, no es algo que se diga alegremente). A tomar por culo por maltratador hijo de puta, y lo del látigo y los niños….buffffffffff

        De todas formas, en España nos ponen el sanbenito de maltratadores y en el norte de europa a veces llega a ser un mal endémico, cómo en finlandia (por lo visto).

      • #129611


        Marcolin
        Participante

          Un perro cabrón que merecería ser apaleado por lo que hizo.

          Solo una pregunta al aire. Esto es aplaudido por todo el mundo, como debe ser, pero ¿por qué, entonces, hay peña que está flipando con la posibilidad de que Faust toque con Emperor si es un asesino?

          Me pongo también en mi hipocresía, ¿por qué aluciné cuando Dissection tocaron en Madrid en 2004 en uno de los conciertos más increíbles que he visto cuando estaba en presencia de un condenado por homicidio?

        • #129612


          Bauer
          Participante

            Pues perfecto, han reaccionado rápido y bien (no creo que supieran que ya en el 2011 zurrase a la mujer, no es algo que se diga alegremente). A tomar por culo por maltratador hijo de puta, y lo del látigo y los niños….buffffffffff

            De todas formas, en España nos ponen el sanbenito de maltratadores y en el norte de europa a veces llega a ser un mal endémico, cómo en finlandia (por lo visto).

            Son suecos

          • #129613


            asylum
            Participante

              Un perro cabrón que merecería ser apaleado por lo que hizo.

              Solo una pregunta al aire. Esto es aplaudido por todo el mundo, como debe ser, pero ¿por qué, entonces, hay peña que está flipando con la posibilidad de que Faust toque con Emperor si es un asesino?

              Me pongo también en mi hipocresía, ¿por qué aluciné cuando Dissection tocaron en Madrid en 2004 en uno de los conciertos más increíbles que he visto cuando estaba en presencia de un condenado por homicidio?

              Porque ya habían cumplido sus penas :risa:

              Supongo que hay crímenes más “glamourosos” que otros.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #129614


              Bauer
              Participante

                Un perro cabrón que merecería ser apaleado por lo que hizo.

                Solo una pregunta al aire. Esto es aplaudido por todo el mundo, como debe ser, pero ¿por qué, entonces, hay peña que está flipando con la posibilidad de que Faust toque con Emperor si es un asesino?

                Me pongo también en mi hipocresía, ¿por qué aluciné cuando Dissection tocaron en Madrid en 2004 en uno de los conciertos más increíbles que he visto cuando estaba en presencia de un condenado por homicidio?

                Estos que comentas cumplieron su deuda con la sociedad, como se dice…. pero que quieres que te diga, es que pegar las brutales palizas que daba este cabrón a su mujer (ha aparecido la foto de la ultima obra de arte del colega y tiene la cara como un mapa la mujer) y apalizar a sus hijos creo que no tiene nombre.

              • #129616


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=128049]Un perro cabrón que merecería ser apaleado por lo que hizo.

                  Solo una pregunta al aire. Esto es aplaudido por todo el mundo, como debe ser, pero ¿por qué, entonces, hay peña que está flipando con la posibilidad de que Faust toque con Emperor si es un asesino?

                  Me pongo también en mi hipocresía, ¿por qué aluciné cuando Dissection tocaron en Madrid en 2004 en uno de los conciertos más increíbles que he visto cuando estaba en presencia de un condenado por homicidio?

                  Estos que comentas cumplieron su deuda con la sociedad, como se dice…. pero que quieres que te diga, es que pegar las brutales palizas que daba este cabrón a su mujer (ha aparecido la foto de la ultima obra de arte del colega y tiene la cara como un mapa la mujer) y apalizar a sus hijos creo que no tiene nombre.[/quote]

                  Claro que no tiene nombre, por supuesto, pero ¿matar a alguien? buff, por mucho que haya cumplido “su deuda con la sociedad” te crea un dilema moral entre el arte y el individuo que lo crea. Ya lo hemos comentado alguna vez.

                • #129617


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=128048]Pues perfecto, han reaccionado rápido y bien (no creo que supieran que ya en el 2011 zurrase a la mujer, no es algo que se diga alegremente). A tomar por culo por maltratador hijo de puta, y lo del látigo y los niños….buffffffffff

                    De todas formas, en España nos ponen el sanbenito de maltratadores y en el norte de europa a veces llega a ser un mal endémico, cómo en finlandia (por lo visto).

                    Son suecos[/quote]

                    Ya lo sé. He puesto finlandia como ejemplo de país nórdico donde más se va de las manos el tema del maltrato, pero por lo que dicen las estadísticas en Suecia también tienen lo suyo.

                    Hombre marco, evidentemente yo creo en la rehabilitación (excepto de violadres y pederastas), además estás comparando crimenes violentos, surgidos de una bronca, y de una pirada de pinza contra un desconocido que te quería petar el culo.

                    Vamos esa gente, cumplió su condena y si te lees las reflexiones después de estar en prisión, se les ve cambiados y estabilizados. (otra cosa es que Nodveidt acabara cómo abase).

                    No sé, yo creo que un estallido de violencia puntual no aguanta la comparación (sobre todo en el plano psicológico) con un caso de maltrato continuado (en este caso a la mujer e hijos).

                  • #129619


                    Marcolin
                    Participante

                      No estoy comparando. Estaba hablando del dilema moral.

                      La rehabilitación de Nodveidt, por mucho que fuera un genio, es más que dudosa (de Faust no lo sé) y el estallido de violencia puntual puede ser el Vikernes, pero en los casos que hablamos, no lo tengo nada claro, la verdad.

                      Todo lo que he leído (salvo de quien le pone como un “héroe”) sobre el crimen de Faust no coincide con esa versión, más bien al contrario, premeditación, alevosía y nocturnidad, pero vamos, que no es el de lo que estamos hablando.

                      Entonces, si cumple su condena con la sociedad, ¿puede volver a Necrophobic? Por es aregla de tres que planteáis, sí.

                      Para mí, si maltratas a una mujer y a los niños, por supuesto, a la cárcel y a que te “maltraten” a ti.

                    • #129626


                      Powerhead
                      Participante

                        Lo de Vikernes es lo que fué con nocturdidad y alevosía, de ahí su plan hotera con el Snorre para tener coartada etc…además ahora no se arrepiente y se jacta de ello.

                        Faust no tenía nada planeado, le entraron se ralló y le apuñaló. El mismo habla del episodio cómo un estallido de violencia que casi no pudo controlar.

                        Nodveidt, creo que mostó su arrepentiemiento por el crimen.

                        A mi me parece que el maltratador es un perfil patológico que es muy dificil de curar, pero por supuesto creo en las segundas oportunidades, pero tras pasar por la cárcel y por terapias que certifiquen que te has “curado”.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.