TIPO cierra?

Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #194589


    Agus
    Participante

      Imagino que tendrían al 90% de descuento el disco de Un pingüino en mi ascensor, que ya costaba 1 euro hace 12 años. Todo un clásico de Tipo :despollo:

    • #194592


      Triptych
      Participante

        Pero aun existia este catalogo? Hace años que no escuchaba nada de ellos.

      • #194595


        Dark Crusader
        Participante

          Tampoco queria hacer yo sangre, pero si, eran un puto desastre con los pedidos. A mi hasta me dejaron a deber dinero y ya me cansé porque por 3 euros no merecia la pena, pero vamos, hace mucho que les taché de mi lista de tiendas

        • #194598


          trikolo
          Participante

            [quote quote="stimme" post=197036]
            En otra ocasión pedí el The Battle de Allen/ Lande, y recibí la peli Alíen vs Predator. Tócate la polla

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios:

            Me parece GLORIOSO :risa: :risa: :risa:[/quote]falta que fuera encima la segunda parte.

          • #194607


            stimme
            Participante

              [quote quote="asylum" post=197039][quote quote="stimme" post=197036]
              En otra ocasión pedí el The Battle de Allen/ Lande, y recibí la peli Alíen vs Predator. Tócate la polla

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios:

              Me parece GLORIOSO :risa: :risa: :risa:[/quote]falta que fuera encima la segunda parte.[/quote]
              :despollo:

            • #196422


              Buddy
              Participante

                A mí me seguía llegando el catálogo y últimamente era una pasada ya cantidad de cachivaches chorras que traía :huh:

              • #196425


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Y eso que traía muchos discos tiradísimos de precios. Pero claro la gran mentira de los listos de que “si bajara el precio de los discos la gente compraría mucho más” pues como que no. Ante algo gratis y más en Españistán, ya puedes poner el disco a un euro que la gente se lo seguirá bajando gratis.

                  Las camisetas, pipas para fumar marihuana, consoladores con la cabeza del Che Guevara, etc… no se pueden bajar de internet.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.