tintin.- el secreto del unicornio

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por E..

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #57514


    jorge
    Participante

      Se a estrenado ya?
      De niño me gustaban bastante los comics, y esta adaptación me da muy buena espina.
      alguien la a visto?

    • #57517


      Buddy
      Participante

        Se estrenó el finde pasado. A mi me gustó mucho. Ya lo he comentado en el post de las pelis: muy Indianda Jones pero sin dejar de ser fiel al espíritu del cómic.

      • #57522


        dr.duende
        Participante

          Idem. Le falta un punto para salir emocionado del cine, pero es una grandísima película de aventuras, manteniendo toda la esencia de los tebeos. Y por supuesto, el que se lleva la película de calle es Haddock. Muy recomendable

        • #57524


          asylum
          Participante

            A mí es que este tipo de animación no me gusta.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #57527


            Joeymes
            Participante

              A mí es que este tipo de animación no me gusta.

              Estoy como tú.

            • #57529


              dr.duende
              Participante

                A mí tampoco me gustaba ni la técnica ni ninguna de las películas que se habían perpetrado con esa técnica, pero lo cierto es que Tintín no tiene nada que ver con las demás. Hay un dato inequívoco: en cuanto empieza la película, te olvidas por completo de que está rodada con esa técnica. Me parece mucho más cercana a cualquier película de Pixar que a Beowulf.
                En serio, dadle una oportunidad.

              • #57532


                Buddy
                Participante

                  A mí la “pinta” tampoco me convencía al principio. Eso sía, cuando la cosa empieza a moverse se te queda la boca abierta :blink:

                • #57537


                  sammet
                  Participante

                    Iré a verla en breve. Soy un fan absoluto de los comics de Tintín, así que espero que no me decepcione. De momento ya me han comentado alguna cosa acerca del final que no me mola pero bueno, le daremos la oportunidad

                  • #57538


                    dr.duende
                    Participante

                      Iré a verla en breve. Soy un fan absoluto de los comics de Tintín, así que espero que no me decepcione. De momento ya me han comentado alguna cosa acerca del final que no me mola pero bueno, le daremos la oportunidad

                      A ver, licencias hay, por supuesto. Como toda película, es una adaptación y no un calco completo de los comics, pero no desentonan para nada. Y la mayoría de las escenas y diálogos son tal cual aparecen en el comic.

                    • #57599


                      trikolo
                      Participante

                        me ha gustado.
                        no sé si es la misma técnica q la de Beowulf, pero en Beowulf no veia los cabezones desconpensados con el resto del cuerpo q sí veo en Tintín, sobretodo en la escena del palacio, esa parte donde sale la gorda q canta no me gustó nada, lo vi hasta cantoso.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.