Tim Ripper Owens por España

Este debate tiene 61 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #154387


    Anónimo

      Yo creo que debería tocar canciones en las que estuviese involucrado durante su proceso de grabación, canciones de sus discos vamos…

      Es como si Bruce Dickinson hace una gira en solitario y toca el Man On The Edge…

      Yo creo que Tim lo hace porque sabe que sus temas con Judas no tienen el tirón suficiente para atraer a gente.

    • #154388


      asylum
      Participante

        No iría ni dios a verle… Diamonds and Rust en acústico es marca Ripper, por otra parte.

        A mí me parece bien que cante clásicos de Judas. Por algo le cogieron como cantante.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #154390


        Anónimo

          A mí me parece bien que cante sus temas.

        • #154393


          asylum
          Participante

            El caso es que hacéis una comparación injusta. Es decir, Kiske o Dickinson no pueden cantar temas que vinieron después de ellos, ok, pero es que no estamos hablando de lo mismo con Ripper, puesto que son canciones que ya existían y que él interpretó en numerosas ocasiones.

            Si queréis ser justos lo que no podría cantar Ripper según los ejemplos que estáis poniendo, y desde un plano “moral” (XD) son los últimos bodrios de Judas.

            De paso que tampoco haga la de King Diamond… O mejor aun, que se quede en su casa y no salga de gira.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #154394


            Anónimo

              Hagamos la comparación justa entonces. :risa:

              Es como si Bruce hiciese una gira en solitario y le diese por interpretar “Phantom Of The Opera” o “Drifter”. :risa:

            • #154396


              Marcolin
              Participante

                El caso es que hacéis una comparación injusta. Es decir, Kiske o Dickinson no pueden cantar temas que vinieron después de ellos, ok, pero es que no estamos hablando de lo mismo con Ripper, puesto que son canciones que ya existían y que él interpretó en numerosas ocasiones.

                Si queréis ser justos lo que no podría cantar Ripper según los ejemplos que estáis poniendo, y desde un plano “moral” (XD) son los últimos bodrios de Judas.

                De paso que tampoco haga la de King Diamond… O mejor aun, que se quede en su casa y no salga de gira.

                Para mí, eso no es el problema. Al menos, no he hablado de ello. Simplemente, pienso que Ripper debe cantar sus temas, de los diferentes grupos/proyectos en que ha estado y no de Judas, salvo “The Ripper”, y vale, “Diamonds and rust” en acústico.

                Obviamente, la de King Diamond sobra tanto o más que las de Judas.

              • #154400


                Powerhead
                Participante

                  La King Diamond no sobró nada :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  Fue impresionante y sinceramente creo que es un homenaje a un vocalista que le ha influído mogollón. Con las de Judas puede haber debate, pero te encuentras que:

                  .The Ripper: Fue un tema insignia en su etapa y el que da el nombre artístico al cantante: “what´s my name?”
                  .Diamond and Rust: Otro tema que en su versión Owens tuvo gran fama, por la manera de ser cantado, la personalidad que le imprimió y que se asoció mucho a la etapa de Ripper con Judas.
                  .Painkiller: Aquí puede haber polémica, pero resulta que es la mejor interpretación vocal (y la banda lo bordó) que puedes ver en directo hoy en día de este clásico :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
                  .Living After Midnight: No pintaba nada.

                  Ya dije que me faltaron temas de Iced Earth, pero aunque Painkiller pueda no pintar nada, se le perdona por como sonó de impresionante, ya digo que los demás creo que pintan todos. La pena que este hombre siga sin encontrar un proyecto a su altura.

                • #154401


                  Anónimo

                    Yo en ningún momento he dicho que no sea disfrutable este concierto. Solo que debería tocar sus canciones, por mucho que las de la era Halford se las hiciera suyas…

                  • #154407


                    campbell
                    Participante

                      A ver xD

                      Lo que se quiere decir es que cuando ERA MIEMBRO de Judas naturalmente que deberá cantar cualquier canción del grupo, sea la que sea.

                      Pero ahora que ya no es miembro del grupo. Vale que en directo quiera recordar su etapa en la anterior banda pero de sentido común canciones que sean “suyas”

                    • #154473


                      eddie
                      Participante

                        He subido un video de Lost&Found del otro día, por si queréis pegarle una escucha…

                        Repito, buenísimos músicos.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.