Tim Ripper Owens por España

Este debate tiene 61 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #153883


    Anónimo

      Un poco corto el set no?

    • #153885


      asylum
      Participante

        A mí no me parece que está bien. Lo que me jode es que sea en Caracol en domingo, que llego a mi casa a las mil XD

        Así que me lo planteé un rato pero luego lo borré de mi cabeza.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #153889


        X-T-C
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=152671]Pues yo me lo estoy pensando. Siempre me ha encantado su voz, el primer concierto serio al que fui, fue precisamente la gira del Jugulator en el Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid y joder +1000 de nostalgia.

          No fue en Leganés (Judas con Savatage)?[/quote]

          No, fue donde dice Powerhead, y con Gorefest abriendo.

        • #153893


          asylum
          Participante

            Ah hostia, lo que digo yo entonces fue en la gira del Demolition.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #153897


            eddie
            Participante

              Kike yo voy en moto. Si te buscas un casco te devuelvo en casa sana y salva :risa:

            • #153903


              asylum
              Participante

                No tengo :risa: Gracias, pero ya tengo planes para el domingo de todas formas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #153907


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=153136][quote quote="Powerhead" post=152671]Pues yo me lo estoy pensando. Siempre me ha encantado su voz, el primer concierto serio al que fui, fue precisamente la gira del Jugulator en el Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid y joder +1000 de nostalgia.

                  No fue en Leganés (Judas con Savatage)?[/quote]

                  No, fue donde dice Powerhead, y con Gorefest abriendo.[/quote]

                  Exacto, con Gorefest presentando el lamentable Chapter XIII que le supuso la tumba durante varios años :risa: , de todas formas nunca me olvidaré del sitio porque a los pocos días fue el incendio bruto que dejó el Pabellón jodido durante un tiempo.

                  Hostia pues no, el incendio fue tres años después :S , coincidiría con otro concierto. Pero he encontrado esta cutre-crónica del país http://elpais.com/diario/1998/04/26/cultura/893541607_850215.html, 18 añitos recién cumplidos tenía, joder que viejo me hago :no:

                • #153909


                  Joeymes
                  Participante

                    Joder, en el 98 tenía 5 años :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #153915


                    Anónimo

                      Mi primer concierto de Judas fue el que comentáis con Gorefest en la gira del Jugulator.

                    • #153918


                      Marcolin
                      Participante

                        Joder, en el 98 tenía 5 años :guitar: :guitar: :guitar:

                        Eres como Sara Montiel, mintiendo con la edad. Marca España… XXXDDD (no puedo poner emoticos, el de la risa)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.