Tierra Santa – Esencia

Este debate tiene 32 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #138858


    jumper
    Participante

      Qué horror de voz, encima en primerísimo plano. Este grupo se ha echado a perder, me da mucha pena porque su vuelta con Caminos De Fuego me pareció gloriosa :no:

      No se han echado a perder. Siempre fueron una mierda. Seamos serios.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #138859


      EvilAnvil
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=137638]Qué horror de voz, encima en primerísimo plano. Este grupo se ha echado a perder, me da mucha pena porque su vuelta con Caminos De Fuego me pareció gloriosa :no:

        No se han echado a perder. Siempre fueron una mierda. Seamos serios.[/quote]Si para ti antes eran una mierda, ahora serían diarrea.

      • #138861


        jumper
        Participante

          [quote quote="jumper" post=137713][quote quote="EvilAnvil" post=137638]Qué horror de voz, encima en primerísimo plano. Este grupo se ha echado a perder, me da mucha pena porque su vuelta con Caminos De Fuego me pareció gloriosa :no:

          No se han echado a perder. Siempre fueron una mierda. Seamos serios.[/quote]Si para ti antes eran una mierda, ahora serían diarrea.[/quote]

          Es más que posible, pero tampoco me he molestado así que no lo sé.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #138907


          asylum
          Participante

            Madre mía, acabo de escuchar los temas. El acústico me ha gustado, pero “La canción del pirata” ha perdido toda la fuerza que tenía la original.

            Tierra Hipster debería llamarse el grupo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #138916


            Anónimo

              Es una banda que me gustó mucho en su época, pero hoy en día interés cero. Y mira que sigo siguiendo a muchas bandas de esa misma época…

              Para mí han perdido su toque especial, como el Barça. :jeje:

            • #138936


              Rock Lee
              Participante

                Dios, la versión es PÉSIMA. Menuda puta mierda, ¿se han vuelto sordos o que? Si suena a grupo de gafapastas que hacen conciertos en la FNAC.

              • #171821


                campbell
                Participante

                  Edito el post

                  La misma web de noticias rockeras donde se ha publicado (MariskalRock) lo que antes aqui se ha dicho, ahora se ha retractado diciendo que al parecer lo que se ha dicho era un falso rumor

                  Así que aqui no se ha dicho nada.

                • #171824


                  asylum
                  Participante

                    Y cuál era el falso rumor? XDDDDDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #171825


                    chirimoche
                    Participante

                      Que habían muerto dos hijos del cantante de Tierra Santa. Muy chunga la broma.

                    • #171826


                      campbell
                      Participante

                        Tanto el el Facebook oficial de Lujuria como en la web de Mariskal Rock lo habían empezado a publicar.

                        No se explica como un grupo, y encima un medio “profesional” pueden ser colados con cosas como esas, pero bueno…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.