Tierra Santa – Esencia

Este debate tiene 32 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #138774


    bakanly
    Participante

      Sacado del info de las adelantos:

      ‘Esencia’ es el nuevo trabajo de Tierra Santa, un doble álbum compuesto por lo mejor de su discografía. Una exquisita selección de canciones donde los riojanos nos obsequian con la revisión acústica y eléctrica de piezas clave en su carrera musical, convertidas hoy en verdaderos clásicos del rock estatal.

      Este disco supone su décimo lanzamiento de estudio y fue grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 en los habituales ‘Sonido XXI’, bajo la batuta de Javier San Martin. Su puesta de largo corresponde a su discográfica Maldito Records y su oficina de contratación Last Tour Internacional.

      Esta especial entrega se divide en dos partes bien diferenciadas. Durante la primera, de formato eléctrico, Tierra Santa repasan cortes tan representativos en su trayectoria como por ejemplo ‘Legendario’, ‘Séptima Estrella’, ‘La canción del pirata’, ‘La momia’, ‘El bastón del diablo’,… dejando en ellos la impronta de su actual sonido, sólido y poderoso.

      En la segunda parte, de formato acústico, nuestros protagonistas revisan sus composiciones más íntimas y especiales, como son ‘Hermano del viento’, ‘Héroe’, ‘El canto de las sirenas’, ‘Para siempre’,… inyectando frescas y aromáticas esencias en cada estrofa y compás. Un sincero ejercicio de buen gusto que hará las delicias de sus seguidores.

      Para la elaboración de ‘Esencia’ Tierra Santa han contado además con la eficaz participación de los músicos Eduardo Zamora (Sátira), Natxo Zabala (Sakeo) y Jon Zagalaz (Alhandal), quiénes han vertido generosamente su talento en varias de las pistas que conforman esta inusual grabación. El resultado no ha podido ser más satisfactorio.

      Una vez más Tierra Santa nos sorprende con ‘Esencia’, dándole otro giro de tuerca a su extensa discografía y cuya dilatada carrera se ve ahora reforzada con este especial lanzamiento, carente de cualquier complejo sonoro.

      Tierra Santa, naturalmente Rock.

      Fran Gonzalo

      Necesidad cero :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #138781


      Dark Crusader
      Participante

        He escuchado solo la regrabacion de la cancion del pirata y me ha horrorizado. Su sonido actual poderoso dicen los sinvergüenzas. Ademas de ser algo innecesario es suena todo flojisimo y sin energia, sobre todo guitarras y voz.

        Vaya forma de destrozar su nombre (aun mas)

      • #138783


        EvilAnvil
        Participante

          Qué horror de voz, encima en primerísimo plano. Este grupo se ha echado a perder, me da mucha pena porque su vuelta con Caminos De Fuego me pareció gloriosa :no:

        • #138785


          chirimoche
          Participante

            Muy poderoso no parece el sonido. Son como un toro al que han afeitado los cuernos. Sigo pensando que la idea es entrar en el público de los Marea, Rulo y Contrabanda, etc

          • #138790


            stimme
            Participante

              Con lo que me gustaba esta gente en sus tiempos. Que lástima.

            • #138803


              ziripot
              Participante

                lamentabla…. la cancion del pirata regrabrada suena como una puta castaña,lo de actual sonido,solida y poderoso,mis cojones 33.

              • #138814


                bakanly
                Participante

                  duplicado

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #138815


                  bakanly
                  Participante

                    Muy poderoso no parece el sonido. Son como un toro al que han afeitado los cuernos. [b]Sigo pensando que la idea es entrar en el público de los Marea, Rulo y Contrabanda, etc[/b]

                    De verdad??? No creo que vayan por ahí los tiros. Yo creo que el público de esas bandas ya están habituadas a escuchar o ver en festivales por ejemplo, a Tierra Santa. Cuando estos fans empieza a escuchar heavy lo hacen, en su mayoría, con Warcry, Saratoga, los propios Tierra Sante, etc. No creo, sinceramente, que por ahí vaya la idea.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #138816


                    X-T-C
                    Participante

                      Qué horror de voz, encima en primerísimo plano. Este grupo se ha echado a perder, me da mucha pena porque su vuelta con Caminos De Fuego me pareció gloriosa :no:

                      No sé el “Caminos de fuego”, pero el siguiente, “Mi nombre será leyenda”, era malo, pero malo. Si este es el mejor “heavy” de nuestro país y el que exportamos, apaga y vámonos.

                      En sus primeros discos los seguía, pero fue verlos unas cuantas veces en directo, con su sosería, sobre todo Ángel, e ir perdiendo el interés en ellos.

                    • #138822


                      Roy
                      Participante

                        Han perdido la fuerza de la juventud, Angel no es que fuera buen cantante ni nada de eso, pero coño defendía los temas..que ganas de arrastrarse, regrabar, llevan como 3 discos patéticos.

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.