Tienda de maletas en Madrid capital

Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #35091


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Alguien sabe una buena tienda con variedad de productos? Que esté en Madrid capital, a ser posible. Necesito una bolsa trolley bastante grande para viajar, como la que tengo en el trabajo… más de 72 cms de largo y bastante amplia.

      Es para meter dentro la tienda de campaña, además del resto de equipaje.

    • #35092


      jumper
      Participante

        ¿Alguien sabe una buena tienda con variedad de productos? Que esté en Madrid capital, a ser posible. Necesito una bolsa trolley bastante grande para viajar, como la que tengo en el trabajo… más de 72 cms de largo y bastante amplia.

        Es para meter dentro la tienda de campaña, además del resto de equipaje.

        Al lado de mi despacho hay una grande. No se si es barata, pero tienen de todo. Está en la calle cartagena esquina a clara del rey. Metro avenida de América o Cartagena.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #35096


        EvilAnvil
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=28851]¿Alguien sabe una buena tienda con variedad de productos? Que esté en Madrid capital, a ser posible. Necesito una bolsa trolley bastante grande para viajar, como la que tengo en el trabajo… más de 72 cms de largo y bastante amplia.

          Es para meter dentro la tienda de campaña, además del resto de equipaje.

          Al lado de mi despacho hay una grande. No se si es barata, pero tienen de todo. Está en la calle cartagena esquina a clara del rey. Metro avenida de América o Cartagena.[/quote]Pues a 15 minutos en metro, perfecto, me pasaré.

        • #38319


          EvilAnvil
          Participante

            Pues me he pasado hace un rato y parece que no tenían el modelo adecuado para mis necesidades. Seguiré buscando.

            Gracias de todos modos, jumper.

          • #38377


            EvilAnvil
            Participante

              Al final me la he comprado en un Decathlon bastante radioactivo, tenía unas líneas de alta tensión por encima del parking que me han puesto dolor de cabeza :rollingeyes

              Los que quieran una bolsa con ruedas grande y a un precio razonable, que miren ahí.

            • #38389


              MissRing
              Participante

                ¿por cuánto te ha salido Carlos? quiero algo parecido para este verano… XD

              • #38447


                jumper
                Participante

                  Al final me la he comprado en un Decathlon bastante radioactivo, tenía unas líneas de alta tensión por encima del parking que me han puesto dolor de cabeza :rollingeyes

                  Los que quieran una bolsa con ruedas grande y a un precio razonable, que miren ahí.

                  ¿radioactivo? seguro que ha sido el de usera-orcasitas junto a la m40

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #38460


                  EvilAnvil
                  Participante

                    No, esto ha sido en el Decathlon de Xanadú. No voy a volver en mi vida, vaya toxicidad ambiental. Las líneas de alta tensión tendrían que ir enterradas por ley.

                    Missring, me ha costado 40 euros. Por 60 había una un poco más grande y que se podía quedar depie, pero como el servicio sería más o menos el mismo, he preferido ahorrar un poquillo.

                    La mía al final fue esta, de 90 litros.

                    http://www.decathlon.es/mochilas-maletas-de-viaje-mochilas-duffle-90-l-id_MAN_15163_8081517.html

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.