Tiempo de Sesion

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Juanfran hace 6 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Pues sí, otro torpe que no había caído en esto.

Yo que estaba escribiendo un TOCHACO de post con la tranquilidad, y al darle a “enviar”…

* Nota mental, en estos casos hacerlo con el Bloc de Notas y luego un Copiar-Pegar :no:

tintxu
    Participante

A mi tambien me ha pasado y cuando te engorilas y te pones a escribir sin parar e inspirado y te encuentras que has perdido todo porque ha terminado la sesion, pierdes la inspiracion de la mala ostia que te entra

Ahora, cuando escribo tocho, antes de darle a enviar, siempre copio, por si acaso se ha terminado la sesion

Hellpress
    Participante

El tiempo lleva unos días aumentado al doble, así que espero que todo vaya bien.

tintxu
    Participante

OK
    Ya pongo por aqui si pienso que sigue siendo poco

Gracias

Hellpress
    Participante

Mucho más no puede tocarse porque afecta a otras cosas, pero comenta si tienes algún problema.

tintxu
    Participante

ok, tranqui

m6
    Participante

A los que os pase eso, con firefox podéis darle atras, copiáis el texto, luego os logeais y pegáis el tocho.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

eddie
    Participante

A los que os pase eso, con firefox podéis darle atras, copiáis el texto, luego os logeais y pegáis el tocho.

Eso iba a decir. Pero creo que con Chrome también, no?

tintxu
    Participante

Con IE no
    Se borra todo lo que has escrito

Juanfran
    Participante

Con Firefox tampoco si usas la respuesta rápida. Con la respuesta normal (pinchando en “responder”, vamos) no me ha pasado.

See ya

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.