THYRFING

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #174841


    bakanly
    Participante

      El cantante actual es muy bueno, pero ni punto de comparación con la bestia parda que tenían antes

      http://www.youtube.com/watch?v=8A4qCM7dqC0

      +100000

      El disco de Hels vite no es lo mismo(no recuerdo haber oido el último). Musicalmente bien, pero vocalmente le falta algo y ese algo lo tenía el anterior.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #184369


      bakanly
      Participante

        ¿Alguien va? Yo creo que al de Madrid iré después del partido del Rayo.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #184371


        asylum
        Participante

          Me quedaré con las ganas, vaya año llevo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #184378


          Colo
          Participante

            Si puedo iré, pero depende de cuando regrese del viaje que tengo este fin de semana.

          • #184381


            NappyRob
            Participante

              Moonsorrow y Thyrfing en la misma semana, yeah!!

            • #184386


              Marcolin
              Participante

                ¿Alguien va? Yo creo que al de Madrid iré después del partido del Rayo.

                Yo voy.

                No les veo desde el 2000 cuando estuve en un concierto suyo en EStocolmo cuando presentaban “Valdr Galga”. Andaba de vacaciones por allí y fue una casualidad. Aún recuerdo la cara del ex-cantante cuando hablándole en sueco, le decía que era de Madrid. El tío estaba como :blink: :blink: :blink: . No había ni cristo, por cierto. Tocaban 4 grupos: RAISE HELL, THYRFING, SINS OF OMISSION y HATEWORK. En total, 100 personas como mucho, incluyendo familiares, amigos y yo :risa:

              • #184457


                Skie
                Participante

                  [quote quote="bakanly" post=184808]¿Alguien va? Yo creo que al de Madrid iré después del partido del Rayo.

                  Yo voy. [/quote]
                  yo también estaré por allí junto con mi hermano, mi cuñada y un amigo :cerveza:

                • #184458


                  bakanly
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=184808]¿Alguien va? Yo creo que al de Madrid iré después del partido del Rayo.

                    Yo voy.

                    No les veo desde el 2000 cuando estuve en un concierto suyo en EStocolmo cuando presentaban “Valdr Galga”. Andaba de vacaciones por allí y fue una casualidad. Aún recuerdo la cara del ex-cantante cuando hablándole en sueco, le decía que era de Madrid. El tío estaba como :blink: :blink: :blink: . No había ni cristo, por cierto. Tocaban 4 grupos: RAISE HELL, THYRFING, SINS OF OMISSION y HATEWORK. En total, 100 personas como mucho, incluyendo familiares, amigos y yo :risa:[/quote]
                    Aparte de jugar al padel hablas sueco?? Eres un partidazo.

                    Yo iré en cuanto termine el partido del Rayo.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #184821


                    Marcolin
                    Participante

                      A pesar de llevar los teclados grabados (punto muy negativo), a pesar de la corta duración del concierto (70 minutos); me pareció la leche :guitar: :guitar: :guitar:

                      Una buena selección de canciones (representación de todos sus álbumes), interpretación bastante contundente y, sobre todo, un Jens Ryden enorme :midios: :midios: :midios: Pedazo de frontman, aunque a mí ya me ganó hace 2 décadas cuando sacó ese top10 de los 90 que es el “Vittra” de Naglfar.

                      Lamentable asistencia. Imagino que “de pago” (es decir, excluyendo prensa y amigos/familiares de los dos grupos teloneros madrileños) seríamos 30 o 40, a lo sumo. Eso sí, fijo que en Moonsorrow y Korpiklaani estaría petado cuando unos (Korpi) son una chusta y otros, con todos los respetos, siendo buenos, se estaban sacando los mocos en el cole cuando Thyrfing ya estaban en la escena (entiéndase la hipérbole seguidores de Moonsorrow :risa: ).

                      Me queda la duda de si el batería era Dennis Ekdahl o no; si era, ha cambiado un montón :blink:

                    • #184848


                      NappyRob
                      Participante

                        Un +1000 para la crónica de Marcolin, yo la verdad es que salí muy satisfecho a pesar de la duración y la ausencia del teclista, si hubiera habido un teclista y hubieran tocado Going Berserk el concierto lo hubiera calificado de histórico, porque en cualquier otra faceta le doy un 10 a la banda.

                        Momentazos con Sweoland Conqueror (:midios: :midios:), Storms of Asgard, The Voyager y sobre todo, sobre todo con Far åt Helvete donde me dejé las putas cervicales en el suelo :guitar: la rareza del repertorio recayó en Ty mörkret skall falla ( :cerveza: )

                        Sobre todo me sorprendió Jens Ryden, fuí al concierto un poco con el prejuicio de que Thomas Väänänen era insustitubible… Ryden no tiene la presencia tan imponente de Väänänen pero demostró que es un frontman que esta a la altura de una leyenda viva como Thyrfing aunque sean frontmans con estilos diferentes.

                        Lo de la asistencia muy triste, anoche de hecho lo estuve hablando con un colega de fatigas viking-metaleras que este concierto ni de coña lo volveremos a ver en Madrid, una pena pero si la masa lo que demanda es mierda (entiendase por Korpiklaani) mierda tendrá.

                        Marco he estado mirando en metallum y el batería de Thyrfing es Dennis Ekdahl, lo que no se quien era el batera original porque este lleva desde el 2012. :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.