THYRFING

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #174372


    asylum
    Participante

      Giraca para abril de 2016! :guitar: Vigo, Oviedo, Zaragoza y Madrid:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/9713-thyrfing-conciertos-vigo-oviedo-zaragoza-madrid.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #174373


      Joeymes
      Participante

        Gira por España y luego otra por Cataluña, ídolos :midios: :midios: :midios:

      • #174375


        Marcolin
        Participante

          Ostras!! Qué bien!!

          Siempre cuento esta historia de abuelo cebolleta. Athyrfing les vi de casualidad en Estocolmo en julio de 2000. Estaba de vacaciones y me coincidió (tocaban con Sins Of Omission, Raise Hell y otros). Había 100 personas, 99 de ellas familiares y amigos. Estaba diluviando.

          Cuando terminaron Thyrfing me acerqué al ex-cantante, y flipaba. Encima le hablaba en sueco y el tío pensaba que era un alienígena o algo así.

          Habrá que verles :guitar:

        • #174377


          Joeymes
          Participante

            Es verdad, que estudiaste sueco cuando comentaste esta historia :midios: :midios: :midios:

          • #174388


            campbell
            Participante

              Y en el Wacken no les ví. Menudo loser soy.

            • #174397


              NappyRob
              Participante

                No me lo pierdo ni de coña :guitar:
                Edit: la anécdota de Marcolin es :midios: :midios: seguro que el cantante de Thyrfing se pensaba que era un pariente lejano que fué a saludarle :jeje:

              • #174406


                AsundeR
                Participante

                  La madre que los pario, años esperando para verlos y cuando me decido a ir a verles en berlin el mes que viene, cogen y me confirman fecha puto murphy de los cojones

                • #174774


                  bakanly
                  Participante

                    Aunque el cantante que tengan ahora no me haga mucho gracia, concierto apuntadísimo. Tengo que verles alguna vez en mi vida :salto: :salto:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #174792


                    Colo
                    Participante

                      Aunque el cantante que tengan ahora no me haga mucho gracia, concierto apuntadísimo. Tengo que verles alguna vez en mi vida :salto: :salto:

                      En wacken estuvieron realmente bien y el cantante a mi me gusto :guitar:

                      Concierto apuntado

                    • #174793


                      NappyRob
                      Participante

                        El cantante actual es muy bueno, pero ni punto de comparación con la bestia parda que tenían antes

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.