ThunderMother

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #141178


    campbell
    Participante

      Pues otro grupo más de Rock N Rock que podemos llamar “clones” de AC/DC, al estilo Airbourne, Rhino Bucket y etcétera.

      Esta vez unas chicas desde Estocolmo, Suecia, las ThunderMother.

      Aquí unos temas para que den su veredicto

      Y en mayo, recorrerán las carreteras españolas para dar varios recitales, con las fechas siguientes:

    • #141189


      Rock Lee
      Participante

        Joder, la ostia, tenia ganas ver…NAAAAAA, ni de coña. No me gustan las attention whores. Que se marquen una gira con la hija de Steve Harris y vayan a deslumbrar a todos los pajeros con su cutre rock acedecero.

        Yo me gasto los dineros en hombres de verdad, como Staropoli

      • #141193


        philanselmo30
        Participante

          Me gustaría escuchar el disco completo para poder juzgar. A priori, no creo que me disgusten. Me suelen gustar ese tipo de grupos, con afinaciones tan agudas de guitarra y en general esa tipología acedecera. Aunque luego a unos les sale mejor y a otros peor.

          Parece que la chavala que canta le da un aporte melódico al rollo,sacándolo del prototipo de voz rota Scott/Johnson.

        • #141194


          asylum
          Participante

            Podían haber cogido a alguna integrante que estuviera más buena.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #141197


            Anónimo

              Joder, la ostia, tenia ganas ver…NAAAAAA, ni de coña. No me gustan las attention whores. Que se marquen una gira con la hija de Steve Harris y vayan a deslumbrar a todos los pajeros con su cutre rock acedecero.

              [b]Yo me gasto los dineros en hombres de verdad, como Staropoli[/b]

              :despollo: :midios: :midios:

            • #141244


              José Miguel Gómez
              Participante

                Podían haber cogido a alguna integrante que estuviera más buena.

                Creo que antes había una teclista que estaba buena pero, en parte por envidia y en parte por glotonería, se la comió la que toca la batería.

                EDIT: por cierto, después de escucharlas un poco no me atraen nada, grupos del mismo estilo y mejores los hay a patadas.

              • #141316


                Headbanger666
                Participante

                  Yo iré al de Jaén, lo organiza un colega y hay que apoyar lo poco que viene por aquí.

                • #141383


                  trikolo
                  Participante

                    Cuando y dónde tocan en Jaén?

                  • #141387


                    campbell
                    Participante

                      Pues tal como pone en el cartel, el viernes 9 de mayo, en una sala llamada “Mambo”

                    • #141400


                      Headbanger666
                      Participante

                        Cuando y dónde tocan en Jaén?

                        Como ya te han dicho el 9 de mayo en la Mambo, que es la discoteca del Condestable.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.